Deportistas

Valor neto de Rick Fox, edad, biografía, esposa e hijos

Fox es un exjugador de la NBA canadiense-bahameño conocido por jugar con los Boston Celtics y Los Angeles Lakers. La cifra del patrimonio neto de Rick Fox es de alrededor de $ 20 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoUlrico Alejandro Fox
Fecha de nacimiento / Edad24 de julio de 1969/52 años de edad
Lugar de nacimientoToronto, Ontario, Canadá
Fuente de riquezaBaloncesto
estado civilSolo
Altura6 pies. 7 pulgadas / 201 cm.
Patrimonio$ 20 millones

Ulrich Alexander Fox nació en julio de 1969 en Toronto, Ontario, de padres Ulrich y Dianne Gerace. En particular, su madre era saltadora de altura olímpica y pentatleta femenina.

Mientras tanto, la familia se mudó a las Bahamas natal de su padre cuando Fox era joven. Luego, asistió a la Academia Kingsway en Nassau, donde comenzó a jugar baloncesto.

Finalmente, Fox y sus padres se mudaron a Indiana, pero la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Indiana (IHSAA) dictaminó que Fox no era elegible para jugar baloncesto durante su último año.

Sin embargo, el delantero pasó a jugar a nivel universitario durante cuatro años en la Universidad de Carolina del Norte.

Rick Fox (centro) y la personalidad televisiva Mike "The Situation" Sorrentino asisten a la convención Wizard World Austin Comic

Patrimonio neto y carrera de Rick Fox

Los Boston Celtics seleccionaron a Fox con la selección número 24 en el Draft de la NBA de 1991. En seis años con el equipo, Fox fue incluido en el segundo equipo de novatos de la NBA de 1992 y promedió 15,4 puntos por partido, el máximo de su carrera, en su última temporada con Boston.

Después de que fue liberado en el verano de 1997, Los Angeles Lakers firmaron a Fox. Canadá desempeñó un papel clave en el éxito de los Lakers a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Sorprendentemente, Fox ayudó al equipo a ganar tres campeonatos durante su mandato.

Fox ganó alrededor de $ 34 millones durante su carrera de 15 años según Hoops Hype.

Además de en la cancha, Fox también ha incursionado en el mundo de la actuación. Ha aparecido en películas como Blue Chips, He Got Game, Holes, Meet the Browns y Dope.

Además, Fox ha tenido papeles en programas como Oz, Love, Inc., One Tree Hill, Dirt, The Game, Dancing with the Stars, House of Payne, Single Ladies, Greenleaf y Ballers.

Finalmente, Fox y su socio Amit Raizada adquirieron el equipo profesional Gravity Gaming de League of Legends en 2015. Después de eso, cambiaron el nombre del equipo a Echo Fox.

Instagram y Twitter de Rick Fox

Actualmente, el exjugador de la NBA cuenta con 159 mil seguidores en Instagram. Además, Fox tiene otros 267 mil seguidores en su Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Fox tiene un hijo llamado Kyle, nacido de su ex novia Kari Hillsman en 1994.

También tiene una hija llamada Sasha. Fox estaba con la actriz y cantante Vanessa Williams, con quien estuvo casado durante cinco años antes de divorciarse en 2004.

Finalmente, el exjugador salió con la actriz Eliza Dushku desde octubre de 2009 hasta junio de 2014.

Patrimonio neto de Rick Fox

El patrimonio neto de Rick Fox de $ 20 millones se ha acumulado desde que se unió a la NBA en 1991. Desde entonces, el jugador de baloncesto ha ganado millones con sus contratos, además de beneficiarse de los papeles actorales en películas y televisión.

Conoce también:  Valor neto de Mac Jones: ¿Qué tan rico es realmente el mariscal de campo de los Patriots?

Preguntas frecuentes de Rick Fox

¿Qué edad tiene Rick Fox?

El exdelantero de la NBA celebra su cumpleaños todos los años el 24 de julio. Nacido en 1969, Fox cumplirá 53 años en el verano de 2022.

¿Cuánto mide Rick Fox?

Las fuentes en línea indican que Fox medía alrededor de seis pies y siete pulgadas de alto. En otras palabras, mide unos 2,01 metros de altura.

En la actualidad Rick Fox

Rick Fox visita "Extra" en Burbank Studios el 12 de noviembre de 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba