Deportistas

Valor neto de Richard Sherman: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NFL?

Richard Sherman es un portero de fútbol americano. Es mejor conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Richard fue seleccionado por los Seattle Seahawks en el Draft de la NFL de 2011 y actualmente es agente libre. A partir de 2022, el patrimonio neto de Richard Sherman es de alrededor de $ 45 millones.

Richard Sherman fue arrestado el miércoles 14 de julio de 2021 por un cargo de robo por violencia doméstica en la casa de sus suegros. Se le negó la libertad bajo fianza y comparecerá ante un juez el 15 de julio de 2021.

Nombre completoRicardo Kevin Sherman
Fecha de nacimiento30 de marzo de 1988
Lugar de nacimientoCompton, California, Estados Unidos de América
OcupaciónRincón de fútbol
Esposaashley musgo
Patrimonio$ 45 millones

Primeros años

Richard Sherman nació el 30 de marzo de 1988 en Compton, California, Estados Unidos de América. Todavía tenemos que encontrar información detallada sobre su vida temprana y sobre sus padres. Para sus estudios, se unió a Domínguez High School, donde se destacó en el fútbol y el atletismo. En su último año, ayudó a su equipo de secundaria a ganar el título de CIF Southern Select Division III.

Richard se graduó de Domínguez en 2006, donde recibió el voto más alto como «Estudiante masculino con más probabilidades de triunfar». Se graduó con un GPA de 4.2. Richard luego asistió a la Universidad de Stanford y recibió una beca deportiva.

Luego, continuó jugando para el equipo de fútbol Stanford Cardinal. Al principio, jugó como receptor abierto en su primer año en 2006. Mientras jugaba en la temporada 2006, hizo un total de 34 recepciones, donde recibió 581 yardas y tres touchdowns.

Patrimonio neto y carrera de Richard Sherman

Sherman comenzó su carrera profesional en 2011 jugando en el Senior Bowl de 2011. Formó parte del equipo Norte de Marvin Lewis y atrapó dos pases mientras jugaba contra el equipo Sur. Fue lo suficientemente impresionante en su actuación en el Senior Bowl que aumenta sus posibilidades de ser seleccionado en el draft de la NFL. Richard fue seleccionado en la quinta ronda del draft de la NFL de 2011 por los Seattle Seahawks.

En el campamento de entrenamiento con los Seahawks, compitió por la posición de esquinero titular, pero luego fue nombrado cuarto esquinero por el entrenador en jefe Pete Carroll. Richard hizo su debut profesional en la temporada regular con los San Francis 49ers. Tuvo su oportunidad de brillar el 30 de octubre de 2011, después de que los jugadores principales, Walter Thurmond y Marcus Trufant, se lesionaran y permanecieran como suplentes durante la temporada.

Conoce también:  Valor neto de Tony Finau: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Richard tuvo un buen juego en la temporada 2012, donde registró 3 tacleadas combinadas, 3 pases desviados y 1 intercepción. Ayudó a su equipo a ganar contra los New York Jets e hizo la primera captura de su carrera. Sherman terminó la temporada 2012 ganando un lugar en los playoffs y un récord de 11-5. Richard regresó como esquinero titular en la temporada 2013, donde hizo 4 tacleadas en solitario, 2 pases desviados y una captura contra los Houston Texans.

Sherman firmó un contrato de tres años con los San Francisco 49ers el 10 de marzo de 2018 e hizo su debut en la semana 1 contra los Minnesota Vikings. En el juego, registró dos tacleadas. Richard fue expulsado del juego cuando golpeó al receptor abierto de los Bears; Anthony Miller y Josh Bellamy en la semana 16.

Richard sufrió una distensión en la pantorrilla en la temporada 2020 y, como resultado, fue colocado en la reserva de lesionados. Pero regresó después de dos meses, el 28 de noviembre de 2020. Registró su primera intercepción de la temporada 2020 contra Los Angeles Rams en la semana 12. Richard fue liberado oficialmente por los San Francisco 49ers el 17 de febrero de 2021.

vida personal de richard sherman fb2

Richard Sherman está casado con su novia, Ashley Moss. Se casó con su esposa, Ashley, el 28 de marzo de 2018. Antes de casarse, los dos se convirtieron en padres el 5 de febrero de 2014, donde Ashley dio a luz a un bebé llamado Rayden Sherman.

Richard fue arrestado recientemente en Washington por tres cargos; robo con violencia doméstica, travesuras maliciosas y resistencia al arresto. Fue arrestado por la policía después de que sus suegros presentaran una denuncia de robo por violencia doméstica en su contra. Richard sufrió cortes menores en la pierna cuando trató de escapar de los oficiales y fue llevado al hospital antes de la prisión. Fue ingresado en el Centro Correccional del Condado de King el 14 de julio de 2014 y se le negó la libertad bajo fianza el mismo día. Comparecería ante un juez el 15 de julio de 2021.

Conoce también:  Will Zalatoris Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Patrimonio neto de Richard Sherman

A partir de 2022, Richard Sherman ha acumulado un enorme patrimonio neto de $ 45 millones. Sherman recibió una cantidad de firma de $ 2,22 millones cuando firmó con los Seattle Seahawks el 22 de julio de 2011.

Los Seahawks extendieron su contrato por cuatro años el 7 de mayo de 2014, donde recibió una cantidad garantizada de $ 40 millones y $ 11 millones como bono por firmar. Richard firmó por tres años con los San Francisco 49ers el 10 de marzo de 2018, donde recibió un monto de firma de $ 39 millones.

En la actualidad Richard Sherman

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba