Deportistas

Valor neto de Phil Dalhausser: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de voleibol?

Philip Peter Dalhausser, conocido simplemente como Phil Dalhausser, es un jugador de voleibol de playa profesional estadounidense que nació en Suiza. Junto con su compañero de juego Todd Rogers, ambos fueron exitosos campeones mundiales de la FIVB. También fueron los medallistas de oro olímpicos durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing. A partir de 2022, el patrimonio neto de Phil Dalhausser se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoFelipe Pedro Dalhausser
Fecha de nacimiento26 de enero de 1980
Lugar de nacimientoBaden, Argovia, Suiza
Ocupaciónjugador profesional de voleibol de playa
estado civilCasado
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Phil Dalhausser nació en un lugar llamado Bade, Aargau ubicado en Suiza. Su padre es originario de Alemania y su madre es de Suiza. Sin embargo, cuando era niño, su familia se mudó a los Estados Unidos. Phil estudió en Mainland High School en Florida, donde jugó voleibol en su último año de secundaria. Phil se unió al voleibol porque su maestro de matemáticas en ese momento se lo recomendó.

No le llevó mucho tiempo adaptarse y sobresalir en el deporte, ya que creció jugando mucho al tenis. Phil luego fue a la Universidad de Florida Central, donde fue un jugador activo en el equipo de voleibol del club y ganó varios premios como el jugador más valioso, así como el Premio William G. Morgan al mejor jugador.

Phil Dalhausser Patrimonio y carrera

Después de graduarse con un título en negocios, Phil comenzó a trabajar para una empresa de concreto. Más tarde, comenzó a trabajar para una empresa que estaba trabajando para pintar las rayas en la carretera de Florida. Aún así, su corazón estaba con el voleibol y comenzó a participar activamente en competencias como la AVP donde lideró la gira de 2005 a 2010.

Conoce también:  Edgerrin James Net Worth: ¿Qué tan rico es el legendario jugador de fútbol?

Phil luego se asoció con Todd Rogers, lo que resultaría ser un gran paso en su carrera. Esto se debe a que, en ese momento, Rogers ya era un veterano en el voleibol de playa profesional y había acumulado más de diez años de experiencia. Vio el potencial de Phil y creyó que su asociación podría conducir a grandes resultados. A lo largo de los años, Rogers se convirtió en socio y entrenador de Phil.

Ganaron el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa en 2007. Los dos se unieron y también compitieron en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, donde ganaron la medalla de oro. La impresionante actuación de Phil también lo vio ganar el MVP del torneo.

Vida personal

Phil está casado con Jennifer Corral Dalhausser, quien tiene la misma profesión que Phil como jugadora de voleibol de playa. Luego de su matrimonio en 2011, tuvieron dos hijos cuyos nombres son Sofía y Sebastián.

Phil Dalhausser Patrimonio

A partir de 2022, Phil Dalhausser tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Según el perfil de Phil en Beach Volleyball, hasta ahora en su carrera, ha ganado alrededor de $2.1 millones. Sus numerosas victorias en el campeonato se pueden atribuir a su patrimonio neto.

Phil Dalhausser en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba