Deportistas

Valor neto de Pat McAfee, edad, biografía, esposa y Twitter

McAfee es un analista deportivo estadounidense y ex apostador de fútbol mejor conocido por jugar con los Indianapolis Colts. La cifra del patrimonio neto de Pat McAfee es de alrededor de $ 20 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoPatricio Justin McAfee
Fecha de nacimiento / Edad2 de mayo de 1987/Edad 35 Años
Lugar de nacimientoPlum, Pensilvania, Estados Unidos
Fuente de riquezaFútbol / Podcast
estado civilCasado con Samantha Ludy
Altura6 pies. 1 pulgada / 185 cm.
Patrimonio$ 20 millones

Patrick Justin McAfee nació en mayo de 1987 en Plum, Pensilvania, de padres Tim y Sally.

Su ciudad natal es un suburbio de la ciudad de Pittsburgh. Luego, asistió a Plum High School, donde jugó fútbol, ​​voleibol y fútbol americano. Sorprendentemente, ha mostrado interés universitario en los tres.

Después de ganar $1,300 jugando al póquer, McAfee fue a Miami para participar en un concurso nacional de tiros de campo. Hizo nueve patadas seguidas y solo falló un intento de 70 yardas.

Una vez en casa, un reclutador de la Universidad de West Virginia le ofreció a McAfee una beca de fútbol.

El nativo de Pensilvania jugó cuatro años para los Mountaineers, una vez anotando 106 puntos extra consecutivos. McAfee jugó lo suficientemente bien como para ser reclutado como pateador en la séptima ronda.

Pat McAfee de los Indianapolis Colts observa desde la banca durante un partido contra los Pittsburgh Steelers

Patrimonio neto y carrera de Pat McAfee

Los Indianapolis Colts seleccionaron a McAfee con la selección número 222 en el Draft de la NFL de 2009. Inmediatamente, se encargó de las tareas de despeje y patada inicial para el equipo de la AFC Sur. En el transcurso de su carrera de ocho años, McAfee fue nombrado a un par de Pro Bowls como apostador.

Mientras jugaba para los Colts, se llevó a casa alrededor de $15 millones de sus contratos con el equipo.

Conoce también:  Valor neto de Reggie Miller: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

Después de su retiro, McAfee se unió a Barstool Sports, donde presentó The Pat McAfee Show en SiriusXM. Sin embargo, el exjugador de la NFL dejó la empresa después de dos años.

Después de dejar Barstool, McAfee lanzó una pequeña empresa llamada Pat McAfee Inc. (PMI). Allí, trabaja para su organización benéfica y produce varios podcasts como The Pat McAfee Show 2.0.

De forma salvaje, McAfee firmó un contrato de cuatro años y 120 millones de dólares con FanDuel en diciembre de 2021. Ahora, FanDuel es el único proveedor de The Pat McAfee Show.

McAfee se unió a ESPN como analista de color para sus transmisiones de Thursday Night College Football en 2019. No solo eso, sino que también está trabajando con DAZN, Westwood One e incluso Sirius XM.

Pat McAfee Twitter e Instagram

Actualmente, el animador tiene 2,4 millones Twitter seguidores Además, McAfee tiene otros 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a partir de junio de 2022. También tiene 1,87 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Vida personal

En 2019, McAfee se comprometió con su novia Samantha Ludy. Luego, la pareja se casó un año después y han estado juntos desde entonces. Lamentablemente, parece que no pueden dar a luz de forma natural.

Curiosamente, el pateador rompió el récord mundial Guinness en 2015 al patear con éxito un gol de campo de 40 yardas y driblarlo. Sin embargo, sus fanáticos luego rompieron el récord por 45 yardas.

Conoce también:  Patrimonio neto de Bobby Wagner: ¿Qué tan rico es el apoyador de los Seahawks?

Patrimonio de Pat McAfee

El patrimonio neto de Pat McAfee de $20 millones se ha acumulado desde que fue reclutado por los Colts en 2009. Sus salarios en la NFL le han aportado millones, pero su trabajo posterior a la jubilación es el que más dinero le ha aportado. Solo está creciendo en popularidad, con la esperanza de que aumente.

Preguntas frecuentes de Pat McAfee

¿Qué altura tiene Pat McAfee?

La NFL enumeró a McAfee con una altura de aproximadamente seis pies y una pulgada. En otras palabras, el ex apostador mide aproximadamente 1,85 metros de altura.

¿A dónde fue Pat McAfee a la universidad?

McAfee obtuvo una beca para jugar fútbol en la Universidad de West Virginia. Después de jugar bien, se ganó un puesto de titular durante su primer año.

Pat McAfee en la actualidad

Mike Babchik y Pat McAfee de SiriusXM presentan el Super Bowl LIII Radio Row

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba