Deportistas

Valor neto de Pacman Jones: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Adam Bernard Jones, mejor conocido como Pacman Jones, es un ex jugador de fútbol americano profesional y luchador profesional, que estuvo involucrado con Total Nonstop Action Wrestling. A partir de 2022, el patrimonio neto de Pacman Jones se estima en alrededor de $ 5 millones.

Jones jugó para varios equipos de la NFL después de ser reclutado primero por los Tennessee Titans. Algunos de los otros equipos en los que contribuyó incluyeron a los Cincinnati Bengals, Denver Broncos y Dallas Cowboys.

Nombre completoadam bernardo jones
Fecha de nacimiento30 de septiembre de 1983
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia
OcupaciónEx jugador de fútbol profesional y ex luchador profesional
estado civilCasado
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Packman Jones nació el 30 de septiembre de 1983 en Atlanta, Georgia. Su padre fue asesinado cuando él solo tenía unos ocho años. Debido a esto, fue criado por su madre y su abuela. Jones estudió en Westlake High School, que era conocida por producir jugadores de calidad que luego jugaron en la NFL.

Durante su tiempo en la escuela, incluso fue elegido para ser el Jugador del Año en la conferencia Georgia-Florida. Además, formó parte del equipo que ganó dos veces el campeonato estatal.

Luego, Jones sería parte de la Universidad de West Virginia, donde fue una parte importante del equipo. Al mismo tiempo, continuaba sus estudios con especialización en Educación de Entrenamiento Atlético. Pudo convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo debido a su decisión de ingresar al draft de la NFL en 2005 cuando aún estaba en su tercer año.

Nombre de Pacman Jones Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adam Jones (@realpacman24)

Jones fue reclutado por los Tennessee Titans pero tuvo algunos problemas con la gerencia durante el campo de entrenamiento en su primera temporada. Sin embargo, tuvo una buena temporada de novato y fue seguido por una serie de actuaciones impresionantes en su segunda temporada. Aunque se estaba desempeñando bien en el campo, hubo varias controversias que involucraron a Jones fuera del campo que dejaron a los Titans en una situación difícil para él.

En 2007, la NFL anunció que Jones había violado las políticas de la NFL y enfrentaba una suspensión de un año. Este fue un gran revés para el joven jugador que envió una carta pública diciendo que volvería más fuerte. Jones también aprovechó este tiempo para completar su título en la Universidad de West Virginia. Además, como ya era muy conocido, recibió una oferta de TNA que era una promoción de lucha libre. También estaría involucrado en algunas de las actuaciones allí durante este tiempo.

Después de un año, Jones regresó a la NFL, donde ahora formaría parte de los Dallas Cowboys, firmó un contrato de cuatro años con ellos y acordó con los Titans donar $ 500,000 a la organización benéfica elegida.

A lo largo de los años, su carrera lo llevaría a formar parte de varios equipos, incluidos los Winnipeg Blue Bombers con los que comenzó en 2009, y luego los Cincinnati Bengals con los que se unió en 2010. Estuvo asociado con los Bengals durante 7 años cuando él era un miembro importante de la lista. Luego de una carrera que tuvo muchos altibajos principalmente por problemas legales, Jones decidió retirarse en 2019.

Vida personal

Jones está casado con Tishana Holmes con quien tiene tres hijos. Las actividades fuera del campo tuvieron un gran impacto en su carrera. Ha sido arrestado en numerosas ocasiones, incluidos cargos de agresión y vandalismo.

Juego PacmanNombre Jones Patrimonio

A partir de 2022, Pacman Jones tiene un valor neto estimado de $ 5 millones. Ganó la mayor parte de ese dinero durante su tiempo como jugador de la NFL.

Conoce también:  Las 20 jugadoras más ricas de la WNBA clasificadas por valor neto en 2022

En la actualidad Pacman

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba