Deportistas

Valor neto de Nerlens Noel: ¿Qué tan rico es realmente este jugador de la NBA?

Nerlens Noel es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que actualmente milita en los New York Knicks de la NBA. Aunque su carrera en el baloncesto universitario llegó a un final abrupto debido a una grave lesión en el ligamento cruzado anterior, más tarde sería reclutado por los New Orleans Pelicans durante el draft de la NBA de 2013 que lanzó su carrera profesional. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nerlens Noel se estima en alrededor de $ 13 millones.

Nombre completonerlens noel
Fecha de nacimiento10 de abril de 1994
Lugar de nacimientoMalden, Massachusetts
OcupaciónJugador de baloncesto profesional
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$ 13 millones

Primeros años

Los padres de Noel emigraron de Haití a los Estados Unidos. Creció en los Estados Unidos y primero estudió en Everett High School. Más tarde se convertiría en parte de la Escuela Tilton, donde fue un jugador de baloncesto activo. A medida que crecía como jugador, Noel sería calificado como el mejor jugador de la clase de 2012 por ESPN, ya que comenzó a recibir muchas más oportunidades y exposición.

Patrimonio neto y carrera de Nerlens Noel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nerlens Noel (@nerlensnoel3)

Noel ingresó a la Universidad de Kentucky donde participó en varios torneos nacionales. Sus primeras actuaciones fueron particularmente impresionantes, ya que incluso empató el récord de un solo juego de la universidad con 12 bloqueos. Sin embargo, Noel sufriría una horrible lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo obligó a sentarse y recuperarse por el resto de la temporada. Pero, a pesar de este contratiempo, pudo ganar varios premios, incluida esa primera temporada con la Universidad de Kentucky.

Luego, Noel ingresó al draft de la NBA después de una temporada en la universidad y fue seleccionado sexto en general por los New Orleans Pelicans. Sin embargo, más tarde sería cambiado a los Philadelphia 76ers. Aunque buscaba aprovechar su primera temporada, estaba manteniendo a raya su lesión. Sin embargo, debutó en 2014 contra los Indiana Pacers. Extendió su contrato de novato con los 76ers y también actuó durante los siguientes años.

Conoce también:  Valor neto de Jonathan Owens: ¿Qué tan rico es el novio de Simone Biles?

Durante este tiempo, también tuvo una serie de contratiempos por lesiones y problemas con la rodilla izquierda de vez en cuando. También expresó públicamente su disgusto por jugar solo ocho minutos por partido y afirmó que es un jugador mucho mejor de lo que los entrenadores le hicieron sentir.

Noel luego se mudó a los Dallas Mavericks y volvió a firmar un contrato de un año con ellos. Más tarde, jugó para el Oklahoma City Thunder durante dos años y luego formó parte de los New York Knicks.

Vida personal

Nerlens Noel actualmente está soltero. Tiene tres hermanos de los cuales dos son hermanos y también tiene una hermana menor. Al igual que Noel, sus dos hermanos son muy atléticos y también practican deportes.

Patrimonio de Nerlens Noel

A partir de 2022, Nerlens Noel tiene un patrimonio neto de $ 13 millones. Noel ha extendido su contrato con los New York Knicks, lo que le reportará $32 millones en los próximos tres años. Sin embargo, aparentemente según Noel, debería haber podido obtener un contrato por mucho más dinero si no fuera por su agente. Pablo es rico.

Lo que pasó fue que su agente lo convenció de que no debía fichar por los Mavericks a pesar de que le estaban ofreciendo 70 millones de dólares. Así que Paul le dio la idea de aceptar un contrato de un año por menos dinero, pero recibiría una oferta de $100 millones. Sin embargo, el plan no funcionó ya que Noel resultó gravemente herido. Debido a esto, Noel está presentando una demanda contra su agente reclamando $58 millones en salarios perdidos.

Conoce también:  Pablo Torre: Wiki, biografía, edad, altura, estado, FIFA, niña, valor neto

Nerlens Noel en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba