Deportistas

Valor neto de Nelly Korda: altura, edad, biografía, novio y carrera

Nelly Korda es una famosa golfista profesional estadounidense. Ella tiene cuatro victorias en la gira LPGA. Recientemente, el 28 de febrero de 2021, ganó el Gainbridge LPGA en Boca Rio. De la competencia, Nelly ganó un premio en efectivo de $300,000. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nelly Korda se estima en alrededor de $ 3,5 millones.

Nombre completoNelly Korda
Fecha de nacimiento/ Edad28 de julio de 1998/ 24 años
Lugar de nacimientoBradenton, Florida, Estados Unidos de América
OcupaciónJuego de golf profesional
Chicoandreas atanasio
Patrimonio$3.5 millones

Primeros años y la familia

Nelly Korda nació el 28 de julio de 1998 en Bradenton, Florida, Estados Unidos de América. Su padre, Petr Korda, y su madre, Regina Rajchrtova, eran tenistas profesionales. De hecho, su padre, Petr, ganó el Grand Slam del Abierto de Australia en 1998.

Tiene dos hermanos, un hermano menor, Sebastian, y una hermana mayor, Jessica Korda. Su hermano siguió los pasos de sus padres y su nombre es muy popular como tenista en este momento. Mientras que su hermana está fuera del campo que juega al golf profesionalmente.

Korda estaba decidida y lista para hacer una carrera en los deportes desde que era una niña. Los padres de Nelly siempre la apoyaron y animaron a trabajar duro por sus sueños. De joven jugó al golf en el US Women Open 2013. Dio unos pasos más allá y empezó a jugar al golf como jugadora amateur.

Nelly Korda Patrimonio Neto y Carrera Profesional

Nelly ganó algunos campeonatos como amateur en 2015. Fue la ganadora del AJGA Rolex Junior All-American 2015, el Harter Hall Invitational 2015 y el PING Invitational 2015.

En 2016, Nelly comenzó su carrera profesional jugando en el Symetra Tour. Obtuvo su primera victoria profesional en el GreatLIFE Challenge de Sioux Falls, donde derrotó a Wichanee Meechai por 3 golpes.

Nelly ganó confianza después de ganar algunos de los primeros partidos profesionales. En 2018, participó en el LPGA Tour con la esperanza de ganar el título del campeonato. Finalmente, logró su objetivo y emergió como la ganadora del Campeonato de Faldas Giratorias de Taiwán de la LPGA, que se llevó a cabo en Taiwán. Fue su primera victoria en el título del LPGA Tour. Obtuvo un premio de $330000 como ganadora del Concurso.

Conoce también:  Patrimonio neto de Terrence Williams: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NBA?

La segunda victoria de Nelly en el LPGA Tour llegó el 17 de febrero de 2019, después de ganar el Abierto de Australia Femenino ISPS Handa. Obtuvo un premio en efectivo de $195,000 por ganar el campeonato. Después de mostrar una excelente forma, Nelly ingresó a las 10 mejores listas del Ranking Mundial de Golf Femenino.

Su tercera victoria en el LPGA Tour llegó el 3 de noviembre de 2019, después de retener su título de la LPGA de Taiwan Swinging Skirts. Nelly recibió $330 000 en premios por ganar el título. Su victoria más reciente llegó el 28 de febrero de 2021, cuando salió victoriosa en el Gainbridge LPGA en Boca Rio.

Lea también:

Patrimonio neto de Paige Spiranac: altura, edad, wiki, carrera y más

Nelly Korda Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nelly (@nellykorda)

Nelly Korda actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm de alto y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras. Las medidas de su cuerpo son 33-24-35 pulgadas. Asimismo, tiene cabello castaño y un par de ojos de color marrón oscuro. Su talla de zapatos y talla de vestido son 7 (EE. UU.) y 6 (EE. UU.) respectivamente.

¿Quién es el novio de Nelly Korda?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nelly (@nellykorda)

Nelly Korda está saliendo con el jugador de hockey profesional canadiense Andreas Athanasiou. Ha estado en una relación con Andreas desde el 2019.

Antes de Andreas, estuvo brevemente en una relación con el tenista austriaco Jordan Thompson. Nelly salió con él durante unos meses desde mediados de 2018 hasta principios de 2019.

Conoce también:  Valor neto de Ryan Murphy: ¿Qué tan rico es realmente el nadador?

Patrimonio neto de Nelly Korda

A partir de 2022, la riqueza personal de Nelly Korda se estima en alrededor de $ 3,5 millones. Ha coleccionado mucho de su carrera de golf profesional. Según LPGA, Korda ha ganado $5,595,203 hasta ahora en su carrera. Nelly seguramente ganará una gran fortuna en el futuro, ya que actualmente se encuentra en la cima de su carrera.

En la actualidad Nelly Korda

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba