Deportistas

Valor neto de Nate Robinson: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NBA en 2022?

Nate Robinson es un jugador de baloncesto estadounidense conocido como escolta en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). En 11 temporadas, estuvo en ocho equipos diferentes y ganó el concurso Slam Dunk en tres ocasiones.

Primeros años

Nombre completoNathaniel Cornelio Robinson
Fecha de nacimiento / Edad31 de mayo de 1984/37 años
Lugar de nacimientoSeattle, Washington
Fuente de riquezaBaloncesto
estado civilCasado con Sheena Felitz
Altura5 pies 21:00 / 1,75 m.
Patrimonio$ 10 millones

Nathaniel Cornelius Robinson nació en mayo de 1984 en Seattle, Washington, de padres Jacque y Renee. Creció con tres hermanos, dos hermanos llamados Anthony y Deron, así como una hermana llamada Jasmine.

Después de pasar sus primeros dos años de escuela secundaria en Rainier Beach High School en Seattle, Robinson se mudó a Union City, California. Allí, asistió a la escuela secundaria James Logan durante un año antes de regresar a casa para su último año.

En su último año, Robinson llevó a su equipo al campeonato estatal AAA, promediando 17,9 puntos, siete goles, siete asistencias y tres robos por partido. La escuela retiró la camiseta número dos.

Robinson jugó tres años de béisbol universitario para la Universidad de Washington. De hecho, se apuntó a una beca de fútbol. Después de un año como atleta de dos deportes, decidió cambiar su enfoque por completo al baloncesto.

el jugador de la nba nate robinson en washington durante su segunda temporada en 2004

Patrimonio neto y carrera de Nate Robinson

El armador fue seleccionado en el puesto 21 en general por los Phoenix Suns en el Draft de la NBA de 2005. Sin embargo, fue cambiado a los New York Knicks en la noche del draft. En 11 temporadas como profesional, Robinson promedió 11,0 puntos, 3,0 asistencias y 2,3 rebotes, mientras jugaba 22,5 minutos por partido.

Su mejor temporada llegó en 2008-09 como miembro de los Knicks cuando promedió puntos, rebotes, robos y minutos por juego. También tuvo una gran carrera en los playoffs en 2013 con los Chicago Bulls.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joe Schilling: ¿Qué tan rico es realmente el luchador de MMA?

A lo largo de su carrera, se estima que Robinson ganó apenas $ 24 millones de sus contratos. En dos temporadas con el Oklahoma City Thunder, el base ganó $8.7 millones. Mientras tanto, recibió $5,6 millones durante cuatro años con los Knicks y $5,4 millones en dos temporadas con los Boston Celtics.

Curiosamente, Robinson devolvió $65,000 a la NPA como resultado de varias multas. En 2013, la liga lo multó con $25,000 por comentarios que hizo sobre el arbitraje.

Quizás los puntos más altos de la carrera de Robinson fueron sus actuaciones en el Concurso Slam Dunk de la NBA. Fue galardonado con el título de campeón del evento en 2006, 2009 y 2010. Con solo un metro setenta y cinco, era un espectáculo digno de contemplar volando por los aires.

Algunas de sus empresas comerciales fuera del baloncesto incluyen su restaurante Chicken and Waffles en Seattle, su papel como Boots en la película Uncle Drew y, por supuesto, su pelea de boxeo en 2020.

Desde que se retiró en 2016, Robinson ha firmado para jugar en Israel Basketball Private. Al año siguiente, fue adquirido por los Delaware 87ers de la NBA Development League. Recientemente, jugó en Venezuela y en el Líbano.

Instagram de Nate Robinson

A partir de enero de 2022, el ex base armador de la NBA tiene 2,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Además, Robinson tiene 941.200 Twitter seguidores Su tweet anclado es un enlace a su libro, Heart Over Height, que salió en 2014.

Nate Robinson Boxeo

En julio de 2020 se anunció que Robinson haría su debut en el boxeo profesional más tarde ese año. La pelea tuvo lugar en la cartelera de la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Conoce también:  Respuesta: Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, valor neto

Robinson adoptó a la megaestrella de las redes sociales Jake Paul el 28 de noviembre. Desafortunadamente para él, concedió a Paul al noquear en la segunda ronda. TMZ informó que ganó más de $ 2 millones por ese partido.

Vida personal

Robinson y su novia de la escuela secundaria, Sheena Felitz, permanecieron juntos durante muchos años. La pareja tiene tres hijos juntos, llamados Nyale, Nahmier y Nayvi. Sin embargo, no parecen estar juntos en este momento. El beisbolista tiene un hijo más.

Curiosamente, el padre de Robinson, Jacque Robinson, jugó fútbol americano en Washington, ganando los honores de MVP tanto en el Rose Bowl de 1982 como en el Orange Bowl de 1985. Luego fue reclutado por los Buffalo Bills y jugó una temporada con los Philadelphia Eagles antes de retirarse.

en la actualidad nate robinson

el jugador de la nba nate robinson y blake griffin asisten a la vista previa de la colección de otoño de 2009 para joesph abboud

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba