Deportistas

Valor neto de Matthew Stafford: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Rams?

Matthew Stafford es un mariscal de campo de fútbol americano de 34 años. Es conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los Detroit Lions y Los Angeles Rams. Fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2009 por los Detroit Lions. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matthew Stafford se estima en alrededor de $ 80 millones.

Nombre completoJuan Mateo Stafford
Fecha de nacimiento7 de febrero de 1988
Lugar de nacimientoTampa, Florida, Estados Unidos de América
OcupaciónJuego en línea de cuartos de fútbol
Esposakelly stafford
Patrimonio$ 80 millones

Primeros años

Matthew Stafford nació el 7 de febrero de 1988 en Tampa, Florida, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, John y Margaret Stafford. Matthew creció en Dunwoody, Georgia y Dallas, Texas. Ha estudiado en Highland Park High School.

Matthew comenzó a jugar fútbol en la escuela secundaria y luego fue considerado uno de los mejores mariscales de campo de la escuela secundaria en los EE. UU. en la clase de 2006. Stafford ayudó a su equipo de la escuela secundaria a ganar el Campeonato Estatal de la División I de la UIL 4A con un récord. marcador 15-0. En 2005, recibió los Best Arm Awards y ganó el MVP en el 2005 EA Sports Elite 11 Quarterback Camp.

Matthew continuó con su buena forma mientras estudiaba en la Universidad de Georgia. Hizo su debut en la temporada 2006 vistiendo la camiseta No. 7 contra Western Kentucky. Stafford llevó a su equipo a una victoria por 48-12, donde logró 40 yardas y un pase de touchdown.

Patrimonio neto y carrera de Matthew Stafford

Stafford se convirtió en profesional en abril de 2009 después de ser elegido por los Detroit Lions en el Draft de la NFL de 2009. El entrenador en jefe Jim Schwartz lo anunció como el mariscal de campo titular de los Lions el 6 de septiembre de 2009. Lanzó 5 touchdowns contra los Cleveland Browns el 22 de noviembre. , 2009. Fue el mariscal de campo más joven en lanzar cinco touchdowns después del duro partido con los Browns.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lydia Jacoby: altura, edad, biografía, carrera y más

Matthew jugó para los Lions hasta la temporada 2020. En la temporada 2020, apareció en un total de 16 juegos donde terminó con 26 touchdowns, 4084 yardas por aire y 10 intercepciones. Fue cambiado a Los Angeles Rams el 18 de marzo de 2021.

Stafford hizo su debut recientemente con los Rams en el SoFi Stadium el 12 de septiembre de 2021. En el juego, terminó con 321 yardas por pase, 3 touchdowns y 0 intercepciones. Con su gran juego, su equipo pudo derrotar a los Chicago Bears con marcador de 34-14.

matthew stafford vida personal gratis,

Matthew Stafford es un hombre casado que se casó con una mujer llamada Kelly Hall. Kelly es la hermana del ex jugador de la NFL Chad Hall. Intercambiaron sus votos matrimoniales el 4 de abril de 2015. Juntos comparten cuatro hijas.

Kelly se sometió a una cirugía de 12 horas en abril de 2019 cuando reveló a través de su Instagram que padecía un tumor cerebral. Su esposa, Kelly, estuvo presente para apoyarlo en su primer juego con los Rams el 12 de septiembre de 2021. Aunque el locutor se equivocó al mostrar a la verdadera Kelly Stafford durante el juego.

Después de que Stafford vio el juego, notó la transmisión «Esa no es mi mujer». Kelly vestía la camiseta amarilla con el No. 9 en ella.

Patrimonio de Matthew Stafford

A partir de 2022, la riqueza personal de Matthew Stafford se estima en alrededor de $ 80 millones. Fue firmado por los Detroit Lions por 41,7 millones de dólares en el Draft de la NFL de 2009. Stafford es el segundo jugador con más dinero garantizado en la historia de la NFL.

Conoce también:  Marca Febian: wiki, biografía, edad, familia, altura, ocupación, mérito neto, padres

En la actualidad Mateo Stafford

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba