Deportistas

Valor neto de Matthew Fitzpatrick: ¿Qué tan rico es el golfista inglés?

Matthew Fitzpatrick es un golfista profesional inglés de 27 años. Actualmente juega en dos torneos profesionales, el European Tour y el PGA Tour. Hasta la fecha, ha ganado 7 torneos profesionales, incluidos 6 European Tour y 1 Asian Tour. Matthew ocupa actualmente el puesto 16 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matthew Fitzpatrick se estima en alrededor de $ 15 millones.

Nombre completoMateo Thomas Fitzpatrick
Fecha de nacimiento1 de septiembre de 1994
Lugar de nacimientoSheffield, Inglaterra
OcupaciónJuego de golf profesional
ChicaLydia Casada
Patrimonio$ 15 millones

Primeros años

Matthew Fitzpatrick nació el 1 de septiembre de 1994 en Sheffield, Inglaterra. Nació de padres, Russell y Susan Fitzpatrick. Su padre, Russell, es gerente de banco. Tiene un hermano menor, Alex, que es golfista aficionado. Aunque estaba decidido a ser un golfista exitoso, también está muy interesado en el fútbol. Apoya firmemente al club de fútbol local de Sheffield, Sheffield United.

Matthew estudió los niveles A en Tapton School en 2013. Después de terminar la escuela, se unió a la Universidad de Northwestern en septiembre de 2013. Jugó golf universitario para el equipo de la Universidad, Northwestern Wildcats. Matthew tuvo que dejar sus estudios en enero de 2014 porque iba a jugar al golf amateur.

Matthew Fitzpatrick Patrimonio y carrera de golf

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matt Fitzpatrick (@mattfitz94)

Como jugador aficionado, ganó el US Amateur en 2013. Tras registrar una victoria, entró en la lista de los primeros puestos del Ranking Mundial de Golf Amateur. Incluso recibió la Medalla Mark H. McCormack.

Conoce también:  Patrimonio neto de John Velázquez: ¿Qué tan rico es realmente un jockey puertorriqueño?

Después de una exitosa carrera amateur, comenzó a jugar golf profesionalmente después del US Open de 2014. Jugó su primer partido profesional en el Irish Open de 2014. Matthew se clasificó para el European Tour de 2015 después de terminar 11º en Scoil European Tour Qualifiers de 2014.

Matthew ha estado trabajando duro para conseguir su primera victoria en el Tour Europeo. En 2015, terminó tercero en el Lyoness Open y segundo en el Omega European Masters. Matthew registró su primera victoria profesional en octubre de 2015, llevándose el título del Masters Británico. Ganó el premio de 500.000 libras esterlinas como ganador.

Matthew ganó su próximo título del Tour Europeo en junio de 2016, donde ganó el título del Nordea Masters. En el mismo año, registró otra victoria a su nombre cuando ganó el DP World Tour Championship en Dubai. En septiembre de 2017, ganó el título Omega European Masters, derrotando al golfista australiano Scott Hend.

Hace solo unos meses, en diciembre de 2020, defendió su título de campeonato mundial de DP contra Lee Westwood. Se las arregló para retener su título por un tiro.

Vida personal de Matthew Fitzpatrick

Matthew Fitzpatrick actualmente está saliendo con una mujer llamada Lydia Cassada. Él ha estado en una relación romántica con ella durante más de cinco años. Las fuentes revelaron que la pareja se conoció por primera vez en la Universidad Northwestern. Su novia desde hace mucho tiempo, Lydia, actualmente trabaja en una empresa de viajes como su representante de marketing.

Patrimonio de Matthew Fitzpatrick

A partir de 2022, Matthew Fitzpatrick ha generado una lucrativa fortuna de $15 millones. Ha estado ganando grandes cifras desde 2018-19. Sus datos de ganancias muestran que ganó $1,553,750 en la temporada 2018-19, $2,109,709 en la temporada 2019-20 y $1,353,314 en la temporada 2020-21.

Conoce también:  Valor neto de Vinny Del Negro: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Matthew también está ganando una gran cantidad del patrocinio. Ha patrocinado marcas importantes como Rolex, Titleist, Under Armour, Troon, Workday, Bettinardi y Protiviti.

en la actualidad matthew fitzpatrick

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba