Deportistas

Valor neto de Matteo Berrettini: ¿Qué tan rico es el tenista italiano?

Matteo Berrettini es un tenista profesional italiano. Está subiendo de rango en un período rápido y su singles ATP más alto de su carrera está en el número ocho del mundo. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matteo Berrettini se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completoMateo Berrettini
Fecha de nacimiento12 de abril de 1996
Lugar de nacimientoRoma, Italia
Ocupacióntenista profesional
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Matteo Berrettini nació el 12 de abril de 1996 en Roma, Italia, de padres Luca Berrettini y Claudia Bigo. Ambos tienen un historial de ser jugadores de tenis en el club y también fueron los primeros en introducir a Matteo al juego. Ha sido entrenado por Vincenzo Santopadre desde que tenía un año y debutaría profesionalmente a los 18 años.

Perdón Patrimonio neto y carrera de Berrettini

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matteo Berrettini (@matberrettini)

Tras iniciar su carrera en 2015, Matteo haría su debut ATP a través del Abierto de Italia en 2017. Sin embargo, su debut terminaría en derrota. Se reagrupó para la ATP al año siguiente y jugó en el Gstaad Swiss Open, donde su desempeño mejoraría significativamente, lo que resultó en su primera victoria ATP. Para poner la guinda del pastel, Matteo ganó su primer título ATP de dobles durante el mismo evento.

Matteo había dejado una marca de que estaba entre la élite que buscaba. En el Abierto de Hungría ganó su segundo título ATP. Después de eso ganó su tercer título de individuales en el Félix Auger-Aliassime. Su desempeño lo llevó incluso a establecer el récord como el quinto tenista desde 1999 en ganar dos torneos sin perder el servicio.

Conoce también:  Valor neto de Jermaine O'Neal: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Elevó continuamente sus estándares e incluso se convirtió en el primer tenista masculino italiano en llegar a las semifinales del US Open desde 1977. También compitió en el Masters, donde llegó a las semifinales a menudo mientras jugaba cara a cara. . compitiendo contra los mejores jugadores como Novak Djokovic y Roger Federer.

En 2020, sin embargo, la pandemia perdió impulso, lo que se sumó a los problemas de lesiones. En comparación con sus actuaciones anteriores, parecía que los resultados de Matteo se habían vuelto más débiles. Sin embargo, se hizo fuerte en 2021 y ganó su primer título ATP 500. Además, ha vuelto a hacer historia al estar en la final de Grand Slam en Wimbledon.

Vida personal

Matteo Berrettini está en una relación con Ajla Tomljanovic, una tenista profesional de Australia. Una carrera en común ayudaría a promover su relación, ya que parecen apoyarse mucho en las carreras de los demás y Ajla felicita a Matteo en algunos de sus partidos recientes. Ajla también ha tenido éxito en su carrera al haber ganado cuatro títulos individuales y tres dobles en el Circuito ITF.

Patrimonio de Matteo Berrettini

A partir de 2022, Matteo Berrettini tiene un patrimonio neto de $6 millones. Hasta ahora en su carrera, Matteo ha podido ganar $5.8 millones en premios. Además, también gana a través de acuerdos de patrocinio con la creciente demanda día a día.

En la actualidad Matteo Berrettini

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba