Deportistas

Valor neto de Matt Barnes: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de baloncesto?

Matt Barnes es un ex jugador de baloncesto estadounidense. Barnes ha jugado 14 temporadas en la Asociación Nacional de Baloncesto. En su última temporada ganó el Campeonato de la NBA jugando con los Golden State Warriors. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matt Barnes se estima en alrededor de $ 13 millones.

Matt actualmente es coanfitrión del podcast All the Smoke. Tuvo una guerra de palabras con el ex basquetbolista Kwame Brown. Barnes quiere que Brown venga a su podcast y hable con él cara a cara.

Nombre completomate barnes
Fecha de nacimiento9 de marzo de 1980
Lugar de nacimientoSanta Clara, California, Estados Unidos de América
OcupaciónJugador de baloncesto
Ex esposagloria govan
Patrimonio$ 13 millones

Primeros años

Matt Barnes nació el 9 de marzo de 1980 en Santa Clara, California, Estados Unidos de América. Su padre es afroamericano y su madre es de ascendencia blanca. Para sus estudios ingresó a la Escuela Secundaria Campo, donde participó activamente en el fútbol y el baloncesto. Más tarde, asistió a la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Allí, jugó cuatro temporadas de baloncesto universitario.

Patrimonio neto y carrera de Matt Barnes

El equipo de baloncesto profesional, Memphis Grizzlies, eligió a Barnes en el Draft de la NBA de 2002. Sin embargo, no permaneció mucho tiempo en el equipo, ya que fue cambiado de inmediato a los Cleveland Cavaliers. En 2003, firmó con el nuevo equipo, Long Beach Jam. Luego, compitió por el Campeonato de la Asociación Americana de Baloncesto (ABA), y al final con el nuevo equipo, obtuvo la victoria con puntos ganando 24-7.

Matt quedó tan impresionado con su desempeño en el campeonato que obtuvo un contrato con el nuevo equipo de baloncesto profesional, Los Angeles Clippers, para la segunda mitad de la temporada 2003-04. Fue fichado por un nuevo equipo, Sacramento Kings, en octubre de 2004. En su primer partido con los Kings promedió 17 puntos y 9 rebotes. En octubre de 2005, los New York Knicks lo firmaron con un contrato de agente libre. Jugó seis partidos con el equipo y se unió a los Philadelphia 76ers.

Matt firmó con el nuevo equipo, Golden State Warriors en 2006. Tuvo la oportunidad de demostrar su habilidad en el campo cuando enviaron al delantero Mike Dunleavy, Jr. en la banca. Barnes estableció un récord de franquicia de los Warriors al acertar 7 triples en tres goles. Su ofensiva mejoró mucho de 3 puntos por partido a 9,8. Jugó un total de 76 partidos con Filadelfia.

Barnes jugó con los Phoenix Suns durante un año y recibió una suspensión de 2 juegos. Después de eso, jugó con Orlando Magic durante 2 años. Luego, estuvo con Los Angeles Lakers durante dos años, de 2010 a 2012. Barnes regresó con Los Angeles Clippers en septiembre de 2012. Fue anunciado Jugador Defensivo del Año en junio de 2013. Barnes se reunió con Memphis Grizzlies el 25 de junio de 2015.

Barnes fue firmado por los Sacramento Kings el 9 de julio de 2016. Sin embargo, dejó el equipo el 20 de febrero de 2017 y se unió a los Golden States Warriors el 2 de marzo de 2017. Los Warriors ganaron el Campeonato de la NBA de 2017. NBA. Con la victoria, Barnes obtuvo su primer anillo de campeonato después de 16 años y 14 temporadas jugando en la NBA. Barnes anunció su retiro de la NBA el 11 de diciembre de 2017 a través de una publicación en Instagram.

Conoce también:  Wiki Dinesh Karthik Biografía Altura Edad | Peso Chica | casta | Perfil Familia

Vida personal de Matt Barnes

Matt Barnes estaba casado con la estrella de telerrealidad Gloria Govan. Compartieron los votos matrimoniales en 2012 y se separaron después de dos años. La pareja comparte gemelos, Carter e Isaiah. Matt actualmente está saliendo con la modelo de talla grande, Anansa Sims. La pareja se reunió en marzo de 2021, luego de su separación en 2020.

Barnes se encuentra actualmente en una acalorada discusión con kyle donn en Twitter, pidiéndole que aparezca en su Podcast. Brown comentó sobre él diciendo: «La única broma que recibiste fue el baloncesto, tengo una broma sobre tu vida, punk». Estaba recordando su incidente con Derek Fisher, y también insultó a Barnes llamándolo Becky con el cabello bonito.

Patrimonio de Matt Barnes

A partir de 2022, la riqueza personal de Matt Barnes se estima en alrededor de $ 13 millones. Ha recaudado mucho dinero de su carrera de baloncesto profesional. Según algunos sitios web, ganaba un salario anual de 3,4 millones de dólares. Matt fue multado muchas veces en su carrera. Fue multado con $ 35,000 por defender su violencia contra los New York Knicks Derek Fisher en una pelea en octubre.

Matt Barnes en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba