Deportistas

Valor neto de Matiss Kivlenieks: ¿Qué tan rico era el jugador de hockey sobre hielo?

Matiss Kivlenieks era un portero de hockey sobre hielo profesional letón de 24 años. Es conocido por jugar con los equipos de hockey sobre hielo Prizma Riga y los Columbus Blue Jackets. Matiss murió accidentalmente debido a un traumatismo torácico por la explosión de un mortero de fuegos artificiales el 4 de julio de 2021. El patrimonio neto de Matiss Kivlenieks en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoMatisse Edmunds Kivlenieks
Fecha de nacimiento26 de agosto de 1996
Lugar de nacimientoNovi, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupaciónportero de hockey sobre hielo
estado civilSolo
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Matiss Kivlenieks nació el 26 de agosto de 1996 en Riga, Letonia. Fue criado por su madre y su padrastro. Cuando era joven, perdió a su padre biológico. Creció con una hermana menor.

Matiss empezó a jugar al hockey sobre hielo cuando solo tenía 3 o 4 años. De hecho, fue influenciado por su primo, que solía practicar hockey sobre hielo. A la temprana edad de 5 años, comenzó a jugar como portero.

Patrimonio neto y carrera de Matiss Kivlenieks

Matiss comenzó oficialmente su carrera como portero de hockey sobre hielo en la temporada 2011-12, donde jugó con el equipo de hockey sobre hielo «Prizma Riga». Sin embargo, su primer partido no impresionó al equipo de hockey sobre hielo y decidieron no incluirlo en el equipo. Después de eso, se unió al equipo Prizma U18 como portero de 3ra línea. Jugó con la selección Sub-18 durante 12 partidos, donde promedió 2,6 goles por partido (GPA).

Matiss dejó Letonia en 2013 y viajó a Norteamérica para unirse a la NHL. Consiguió su primer partido en la NHL con el equipo de hockey sobre hielo, Edina Lakers. Después de jugar dos años con el equipo, Coulee Region Chill lo llamó para jugar como suplente de emergencia. Pero su equipo perdió el juego ante los Janesville Jets con marcador de 5-3.

Conoce también:  Valor neto de Justin Gaethje: ¿Qué tan rico es realmente el luchador de MMA?

Kivlenieks se convirtió en jugador permanente de Kill Coulee Region en la temporada 2015-16. Poco después de un año, pudo llegar a la Junior Hockey League I en la temporada 2016-17 de la USHL. Mostró su mejor juego con el equipo Sioux City Musketeers de la Liga I, y como resultado el equipo ganó la Copa Anderson. En el juego, tuvo un GAA de 1.85 y un porcentaje de salvamento de .932. Con el gran esfuerzo realizado por el equipo, el equipo llegó a la final, sin embargo, no pudo ganar el trofeo del campeonato O’Claire.

Debido a la buena actuación de Matiss en la Copa Clark, es incluido en el primer equipo All-Star. Asimismo, fue nombrado Patrocinador de la Liga y Jugador del Año. En mayo de 2017, firmó un contrato de nivel de entrada de 3 años con los Columbus Blue Jackets. En la temporada 2018-19, jugó con el equipo afiliado de Blue Jacket, los Cleveland Monsters.

Matiss tuvo su primer juego con los Blue Jackets durante la temporada 2019-20, donde obtuvo su primera victoria en la NHL contra los New York Rangers con una puntuación de 2-1. Estaba en gran forma en el juego cuando paró 31 de los 32 tiros. Después de tener un buen juego en la temporada 2020-21 de los Blue Jackets, fue considerado un fuerte contendiente para el puesto de portero en Columbus.

Matiss Kivlenieks vida personal libre,

Se creía que Matiss Kivlenieks era soltero. Aunque en julio del 2019 publicó una foto con una mujer, donde subtituló la publicación como Cerebro. Todavía no tenemos idea de que la mujer sea una niña.

Conoce también:  Abby Steiner: wiki, biografía, edad, altura, peso, padres, niño, valor neto

Matiss murió el 4 de julio de 2021 durante un mal funcionamiento de los fuegos artificiales en la casa del entrenador de porteros de Blue Jacket, Manny Legace, en Novi, Michigan. Tenía lesiones internas extensas después de que el tubo de mortero le disparara accidentalmente, golpeando directamente su pecho y corazón. Inmediatamente fue llevado al Ascension Provident Hospital, luego de lo cual las autoridades confirmaron que ya no está.

Patrimonio de Matiss Kivlenieks

Matiss Kivlenieks había acumulado un patrimonio neto total de $3 millones antes de fallecer el 4 de julio de 2021. Fue firmado por los Columbus Blue Jackets por un contrato de $2,497,500 en mayo de 2017.

Matiss Kivlenieks en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba