Deportistas

Valor neto de Mac Jones: ¿Qué tan rico es realmente el mariscal de campo de los Patriots?

Michael McCorkle Jones, más conocido como Mac Jones, es un mariscal de campo de fútbol americano. Es conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los New England Patriots. Jones fue seleccionado por el equipo de fútbol profesional New England Patriots en la primera ronda del draft de la NFL 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Mac Jones es de alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoMichael Mac Corkell Jones
Fecha de nacimiento5 de septiembre de 1998
Lugar de nacimientoJacksonville, Florida, Estados Unidos de América
OcupaciónJuego en línea de cuartos de fútbol
Chicasophie scott
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Mac Jones Michael McCorkle Jones nació el 5 de septiembre de 1998 en Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América. Nació de padres, Gordon y Holly Jones. Mac tiene dos hermanas; hermano Will y hermana, Sarah Jane. Su hermano, Will, jugaba fútbol en la Universidad Mercer, y su hermana, Sarah, jugaba tenis en el College of Charleston.

Patrimonio neto y carrera de Mac Jones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mac Jones (@macjones_10)

Jones comenzó a jugar al fútbol cuando tenía cinco años. Continuó jugando al fútbol mientras estudiaba en Scoil na Bolles. Más tarde, Mac asistió a la Universidad de Alabama después de recibir una beca. Mientras jugaba en la temporada 2017, fue acusado de conducir bajo la influencia (DUI) y, por lo tanto, luego fue suspendido para el próximo juego contra los LSU Football Tigers.

Jones fue visto principalmente como titular en equipos especiales en la temporada 2018. Se desempeñó como mariscal de campo titular en la temporada 2019 después de que el mariscal de campo de fútbol, ​​Tua Tagovailoa, sufriera una grave lesión en la cadera. Apareció en 11 juegos en la temporada 2019 donde tuvo 14 touchdowns para 1503 yardas. En el 2020, se unió al equipo de fútbol de Alabama como mariscal de campo titular.

Conoce también:  Andrew Tate: wiki, biografía, altura, edad, padre, hermano, novia, valor neto

Mac comenzó su carrera en el fútbol profesional en 2021 después de ser seleccionado por los New England Patriots en la primera ronda del draft de la NFL de 2021. El 6 de julio de 2021 firmó un contrato de novato de cuatro años con los Patriots. Mac fue nombrado titular de los Patriots para la Semana 1 después de la pretemporada de 2021. En su debut en la NFL, se enfrentó a los Miami Dolphin. Mack registró el porcentaje de pases completos más alto en su debut como novato en la NFL con 74.4.

Mack consiguió la primera victoria de su carrera contra los New York Jets con marcador de 25-6. En el juego, completó 22 de 30 pases para una tasa de pases completos de 73.3. Con eso, se convirtió en el primer mariscal de campo novato en cubrir el 70% de 60 pases en sus primeros dos juegos.

Jones se enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady el 4 de octubre de 2021. En su debut en Sunday Night Football, completó 31 de 40 pases para 275 yardas. Estuvo excelente en el juego, sin embargo, a pesar de su desempeño excepcional, su equipo perdió ante los Buccaneers con marcador de 17-19.

Vida personal

Mac Jones está actualmente en contacto con una fisioterapeuta, Sophie Scott. Su novia, Sophie, es una modelo e influencer que publica regularmente sobre su vida cotidiana e historias de viajes en Instagram. Mac y Sophie comenzaron a salir mientras ambos asistían a Alabama y se convirtieron en pareja públicamente en septiembre de 2019.

Patrimonio neto de Mac Jones

A partir de 2022, la riqueza personal de Mac Jones se estima en alrededor de $ 10 millones. Ha acumulado mucho interés a lo largo de su carrera futbolística profesional. Los New England Patriots firmaron a Mac por $15,6 millones el 6 de julio de 2021.

Conoce también:  Valor neto de Jay Barker: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

en la actualidad mac jones

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba