Deportistas

Valor neto de LeSean McCoy: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NFL?

LeSean Kamel McCoy es un exjugador de fútbol americano mejor conocido por jugar en la NFL para los Philadelphia Eagles. En su carrera, también jugó para otros equipos, incluidos los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers. A partir de 2022, el patrimonio neto de LeSean McCoy se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completoPor Sean Kamel McCoy
Fecha de nacimiento12 de julio de 1988
Lugar de nacimientoHarrisburg, Pensilvania
OcupaciónEx jugador de fútbol
estado civilSolo
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

McCoy fue a la escuela secundaria Bishop McDevitt, donde comenzó a jugar fútbol y también formó parte del equipo de la escuela. Jugó en varios torneos, incluidos torneos a nivel estatal, pero también enfrentó problemas de lesiones que lo llevaron a contratiempos desde el principio.

McCoy originalmente había decidido ir a Miami para la universidad, pero luego se comprometió a jugar para la Universidad de Pittsburgh en 2007. Durante su tiempo allí, logró tener grandes actuaciones e incluso estuvo entre los 11 mejores prospectos de la NFL desde lo alto. escuela.

Pero, tras pasar allí dos grandes temporadas, se produjo una grave lesión. Durante este tiempo pensó en lo que era mejor para él y fue aquí que decidió no dejar los últimos dos años de su universidad para ser parte del draft de la NFL.

Vice Sean McCoy Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lesean McCoy (@shadymccoy)

En el draft de la NFL de 2009, fue seleccionado en la segunda ronda por los Philadelphia Eagles y firmó un contrato de cuatro años con ellos. Comenzó después de una lesión en el tobillo de uno de los habituales del equipo. McCoy aprovechó al máximo esta oportunidad e inmediatamente mostró su potencial.

Ese año, en su primera temporada, pudo romper el récord de los Eagles de más yardas terrestres luego de administrar 606 yardas en el año y superar el récord anterior de 586 yardas. McCoy construyó gradualmente su lugar en el primer equipo a lo largo de los años y continuó contribuyendo a los Eagles y su desempeño hasta 2014.

Conoce también:  JD Davison Wiki, biografía, edad, niña, altura, familia, ocupación, valor neto

Entre los diversos honores que obtuvo hasta ese momento estaba ser parte de una selección de Pro Bowl en tres ocasiones, además de ser parte del primer equipo All-Pro dos veces. Además, McCoy se ubicó constantemente entre los 100 mejores jugadores de 2012 a 2015.

McCoy fue un activo valioso para el equipo dondequiera que fuera y fue dos veces ganador de FedEx Ground Player of the Year. Entre los rasgos de su juego que lo hicieron sobresalir entre los demás estaba su habilidad para cambiar de dirección rápidamente.

Vida personal

McCoy estuvo anteriormente en una relación con Delicia Cordon con quien también tuvo varias polémicas. Entre ellos estaba el cargo que obtuvo por agresión y robo contra Cordon y se dio el caso de que McCoy quería devolver las joyas que tenían.

Delicia supuestamente fue atacada y robada con alrededor de $133,000 en joyas que desaparecieron. McCoy actualmente es soltero y tiene un hijo llamado LeSean Jr. de su relación anterior.

Vice Sean McCoy Patrimonio

A partir de 2022, LeSean McCoy tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Durante su carrera, McCoy firmó contratos multimillonarios con varios equipos. Después de firmar inicialmente un contrato de $ 3,47 millones por cuatro años después de ser reclutado por la NFL, extendió su contrato, lo que resultó en un acuerdo de $ 45 millones.

Más tarde, McCoy pasó a formar parte de los Buffalo Bills, donde firmó un contrato de cinco años por 40 millones de dólares. Estos grandes contratos ayudaron a McCoy a tener un gran patrimonio neto cuando terminó su carrera.

En la actualidad Sean McCoy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba