Deportistas

Valor neto de Lebron James Jr: altura, edad, wiki, novia y más

Lebron James Jr., también conocido como Bronny James, es un jugador de baloncesto estadounidense de 17 años. Actualmente, es un jugador de secundaria de la Escuela Sierra Canyon. Bronny James es mejor conocido como el hijo de la superestrella de la NBA LeBron James. El valor neto de Lebron James Jr se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoLeBron Raymore Bronny James Jr.
Fecha de nacimiento6 de octubre de 2004
Lugar de nacimientoCleveland Ohio
OcupaciónJugador de baloncesto
ChicaIsavbarr (Rumores)
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Bronny James nació el 6 de octubre de 2004 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América. Nació como el hijo mayor de LeBron James y Savannah Brinson. Su padre, LeBron James, es un jugador All-Star de la NBA. Los padres de Bronny no estaban casados ​​cuando nació. James tiene dos hermanas; hermano Bryce y hermana Zhuri.

Participó activamente en los deportes desde su infancia. James también estaba interesado en el fútbol además del baloncesto, sin embargo, su padre no le permitía jugar fútbol por motivos de seguridad.

Patrimonio de Lebron James Jr y carrera de baloncesto

James ha estado mostrando su gran forma de baloncesto desde sus días de escuela. Mientras estaba en cuarto grado, se unió al equipo Miami City Ballers. En 2015, jugó para el equipo Blue Chips Gulf Coast AAU. Tuvo éxito en llevar a su equipo a capturar el campeonato de cuarto grado organizado por League Dallas/Hype Sports Summer Jam.

Mientras estaba en la escuela secundaria en Old Trail School, dirigió el equipo de baloncesto de la escuela para ganar el campeonato de la Escuela Independiente.

En 2018, jugó para los North Coast Blue Chips, donde llevó a su equipo al título John Lucas All-Star Weekend. North Coast quedó invicto en el Torneo Ny2LA Swish ‘N Dish. En junio de 2018, el equipo se enfrentó a oponentes de noveno grado en la Asociación Nacional de Baloncesto Juvenil. Como era de esperar, los equipos derrotaron fácilmente a sus oponentes y llegaron a los cuartos de final.

En agosto de 2018, asistió a la escuela privada Crossroads Schools ubicada en Santa Mónica, California. Mostró su mejor forma desde el primer juego donde anotó 27 puntos contra la Escuela Secundaria de Culver City.

Conoce también:  JB Holmes Net Worth 2022: ¿Qué tan rico es realmente el golfista?

Más tarde, se transfirió a una escuela privada K-12 ubicada en Los Ángeles, Sierra Canyon School. Comenzó a jugar para el equipo de la escuela, que era uno de los mejores equipos de baloncesto de la escuela. Jugó su primer juego después de ingresar a la escuela secundaria en diciembre. James anotó 15 puntos en el juego, lo que le valió el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Séamas continuó con su buena forma en el segundo partido disputado contra Scoil Radharc an Pointe. Anotó el punto más alto de la temporada, fue 17. Como estudiante de primer año, James fue el único jugador que jugó en los 34 juegos de una temporada.

Lea también:

Mikey Williams Altura, edad, wiki, valor neto y novia

Jahzare Jackson Altura, peso, edad, biografía, wiki, carrera y más

Peso, altura y medidas de Lebron James Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @bronny

El prodigio del baloncesto de 17 años actualmente mide 6 pies y 2 pulgadas o 1,88 m de altura y pesa alrededor de 80 kg o 176 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de cintura y tamaño de brazos son 44 pulgadas, 30 pulgadas y 13 pulgadas respectivamente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

lebron james jr chica

Se dice que Bronny James está saliendo con la modelo de Instagram, Isavbarr desde noviembre de 2020. El rumor comenzó después de que él comentó en su publicación de Instagram. Sin embargo, aún no ha confirmado que esté en una relación con su rumoreada novia.

Patrimonio de Lebron James Jr.

Bronny James todavía es joven y actualmente juega para el equipo de la escuela secundaria. Todavía no ha comenzado a jugar baloncesto profesionalmente. Eso nos lleva a creer que aún debe agregar una cantidad significativa a su patrimonio neto. En este momento, estimamos que su fortuna personal ronda los $5 millones. Sin embargo, su padre, LeBron James, es uno de los jugadores de baloncesto mejor pagados del mundo, con un patrimonio neto de 500 millones de dólares para 2022.

Conoce también:  Valor neto de Ron Artest: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

En la actualidad Lebron James Jr.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba