Deportistas

Valor neto de Lanto Griffin: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Lanto Griffin es un famoso golfista profesional estadounidense que juega en el PGA Tour. Lanto es el ganador del Houston Open 2019, lo que lo convierte en la primera victoria del PGA Tour de su carrera de golf profesional. Lanto ocupa actualmente el puesto 50 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lanto Griffin se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completoLanto grifo
Fecha de nacimiento/ Edad15 de junio de 1988/ 34 años
Lugar de nacimientoMonte Shasta, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolf
Chicamaya elizabeth marrón
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Lanto Griffin nació el 15 de junio de 1988 en Mount Shasta, California, Estados Unidos de América. A temprana edad, junto con su familia, se mudó a Blacksburg, Virginia. Sus padres no habían vivido en el mismo lugar durante mucho tiempo. El padre de Lanto, Michael Griffin, trabajaba como gerente en una tienda naturista de Blackburg.

Lanto ha estado involucrado activamente en el golf desde que estudiaba en la universidad. Asistió a la Universidad Virginia Commonwealth, donde mostró signos tempranos de convertirse en un gran golfista. En 2009, fue nombrado Jugador del Año de la Gael Athletic Association. Justo después de un año en 2010, comenzó a jugar golf profesionalmente.

Patrimonio de Lanto Griffin y carrera de golf

Lanto tuvo su oportunidad de brillar después de jugar en el PGA Tour Latinoamérica durante dos años consecutivos en 2015 y 2016. Probó la victoria poco después de ganar el torneo de golf profesional de 2015 para ganar la «Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC». Continuó con su buen desempeño y ganó otro campeonato del «Abierto de Virginia» en 2015.

La racha de éxito de Griffin continuó en 2017 después de que capturó el título del «Nashville Golf Open». Después de ganar el título, se centró en asegurar su posición en el PGA Tour para la temporada 2017-18. Lanto terminó en el puesto 23 en la lista de ganancias de la temporada regular del Web.com Tour al ingresar a la temporada 2017-18.

Conoce también:  Valor neto de Zack Martin: ¿Qué tan rica es la guardia ofensiva de los Cowboys?

Después del final de la temporada, trabajó duro para mejorar su juego. Durante la temporada 2019, tuvo la oportunidad de jugar en el Korn Ferry Tour. Terminó sexto en la temporada regular. También ganó el Campeonato Robert Trent Jones Golf Trail. Eso aseguró su lugar en el PGA Tour 2019. Fue su segunda entrada en el PGA Tour.

Lanto estaba más decidido a mostrar su mejor juego durante la temporada 2019/20 del PGA Tour. Como resultado, mejoró su juego y se ubicó entre los 20 primeros en varios torneos del PGA Tour. Después de todo el trabajo duro, logró obtener su primera victoria en el PGA Tour en el Abierto de Houston. Lanto se llevó a casa la friolera de $1,365,890 después de ganar el torneo.

La novia de Lanto Griffin- Elizabeth Brown

Lanto Griffin está en una relación con Maya Elizabeth Brown. Han estado en una relación amorosa por más de 2 años, y corre el rumor de que se casarán muy pronto. Maya a menudo se encuentra con Lanto cada vez que va a la competencia. Incluso aprovecha su tiempo libre para apoyar a su novio en su juego. Maya es una abogada que trabaja en Charlotte, Carolina del Norte.

Patrimonio de Lanto Griffin

Lanto Griffin ha estado ganando cantidades impresionantes de su carrera de golf profesional desde la temporada 2017-18. Si pasamos a los detalles de su estado de ganancias, ganó $3,583,80 durante la temporada 2017-18, $3,188,586 durante la temporada 2019-20 y $1,204,848 durante la temporada 2020-21.

A partir de 2022, la riqueza personal de Lanto Griffin se estima en alrededor de $ 4 millones. El patrimonio neto seguramente aumentará en los próximos años si continúa ganando una gran cantidad de torneos de golf.

Conoce también:  Patrimonio neto de Antonio Brown: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

En la actualidad Lanto Griffin

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba