Deportistas

Patrimonio de Lane Kiffin, edad, biografía, esposa y Twitter

Kiffin es un entrenador de fútbol americano que actualmente se desempeña como entrenador en jefe de la Universidad de Mississippi (Ole Miss). La cifra del patrimonio neto de Lane Kiffin es de $ 8 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Carril del monte Kiffin
Fecha de nacimiento / Edad 9 de mayo de 1975/Edad 47 Años
Lugar de nacimiento Lincoln, Nebraska, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Entrenador de fútbol
estado civil La conversación de Jennifer Dardano
Altura 6 pies. 3 en. / 1,93 m.
Patrimonio $ 8 millones

Lane Monte Kiffin nació en mayo de 1975 en Lincoln, Nebraska, de padres Monte y Robin.

De hecho, su padre fue coordinador defensivo durante mucho tiempo en la NFL, sobre todo en el equipo del Super Bowl de los Tampa Bay Buccaneers de 2002. Mientras tanto, el hermano de Lane, Chris, actualmente se desempeña como entrenador de línea defensiva de los Cleveland Browns.

En 1994, Kiffin se graduó de la escuela secundaria Bloomington Jefferson en Minnesota. Después de eso, se comprometió a jugar fútbol en la Universidad Estatal de Fresno. Allí, fue mariscal de campo suplente durante tres años antes de hacer la transición a un puesto de entrenador asistente estudiantil.

Los primeros roles de Kiffin incluyeron asistente graduado en la Universidad Estatal de Colorado, asistente de control de calidad para los Jacksonville Jaguars y entrenadores de posición en la Universidad del Sur de California (USC).

Lane Kiffin reacciona durante un partido de fútbol americano universitario contra Liberty Flames

Lane Kiffin Patrimonio neto y carrera

Kiffin fue ascendido a coordinador ofensivo junto a Steve Sarkisian en la USC antes de la temporada 2005. Juntos, el dúo ayudó a llevar al equipo a un récord de 23-3 durante tres temporadas.

Luego, Kiffin firmó un contrato de dos años por un valor de alrededor de $ 4 millones con los Oakland Raiders de la NFL.

Desafortunadamente, la permanencia de Kiffin en Oakland solo duró 20 juegos, y el equipo ganó solo cinco de esos concursos. Rápidamente tomó un puesto de entrenador en jefe en la Universidad de Tennessee, pero se evaporó rápidamente después de solo una temporada 7-6.

La razón es que Kiffin fue a la USC para llenar la vacante de entrenador en jefe. El entrenador ganó $4 millones por año durante sus tres temporadas y media con la escuela.

Según Clarion Ledger, la posición actual de Kiffin como entrenador en jefe de Ole Miss le está pagando $ 21 millones hasta el final de la temporada 2024.

Lane Kiffin Instagram y Twitter

Actualmente, el entrenador tiene alrededor de 41 mil seguidores en Instagram. Además, Kiffin tiene otros 558 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Kiffin y su ex esposa Layla tienen tres hijos llamados Landry, Monte y Pressley. En particular, Layla es alumna de la Universidad de Florida.

Mientras tanto, a Kiffin se le atribuye haber liderado el renacimiento del fútbol en Florida Atlantic University. En tres temporadas, compiló un récord impresionante de 18-6, incluidas un par de apariciones en el Boca Raton Bowl.

Patrimonio de Lane Kiffin

El patrimonio neto de Lane Kiffin de $ 8 millones se ha acumulado desde su tiempo en la USC a principios de la década de 2000. Durante ese período, se ha convertido en uno de los nombres más importantes del fútbol americano universitario y, por lo general, en un entrenador popular. Su salario de Ole Miss aumentará su valor en los próximos años.

Preguntas frecuentes sobre Lane Kiffin

¿Cuánto tiempo estuvo Lane Kiffin en Tennessee?

Kiffin se desempeñó como entrenador en jefe en la Universidad de Tennessee durante un año antes de irse a entrenar en la Universidad del Sur de California.

¿Qué edad tiene Lane Kiffin?

El entrenador en jefe de Ole Miss celebra su cumpleaños todos los años el 9 de mayo. Nacido en 1975, Kiffin cumplirá 48 años en la primavera de 2023.

En la actualidad Lane Kiffin

Lane Kiffin de los Mississippi Rebels habla con Luke Altmyer #7 contra los Baylor Bears

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba