Deportistas

Valor neto de Kwame Brown: ¿Qué tan rico es realmente Kwame Brown?

Kwame Brown es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense. Es mejor conocido por jugar para equipos de la NBA como Los Angeles Lakers, Detroit Pistons, Philadelphia 76ers y State Warriors. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kwame Brown se estima en alrededor de $ 8 millones.

Kwame Brown expresó recientemente su enojo hacia Gilbert Arenas, Matt Barnes y Stephen Jackson, quienes hicieron comentarios desagradables sobre su carrera en la NBA.

Nombre completoBuen Hasani Marrón
Fecha de nacimiento10 de marzo de 1982
Lugar de nacimientoCharleston, Carolina del Sur, Estados Unidos de América
OcupaciónJugador de baloncesto
EsposaMarcia
Patrimonio$ 8 millones

Primeros años

Kwame Brown nació el 10 de marzo de 1982 en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos de América. Él ha estado jugando al baloncesto desde los primeros días. Brown estudió en la Academia Glynn, donde terminó como el mejor reboteador de la escuela con 1235 puntos y bloqueador de tiros con 605 puntos. Asimismo, fue el segundo mejor anotando 1539 puntos.

Más tarde, Kwame se unió al equipo All-American de McDonald’s en 2001. También estuvo en plena forma en su último año. Promedió 20,1 puntos, 13,3 rebotes y 5,8 tapones. Brown también ayudó a su equipo a derrotar a Georgia State en las semifinales al producir un récord de 24-7 puntos.

Patrimonio neto y carrera de Kwame Brown

Anteriormente, Brown expresó interés en jugar baloncesto para la Universidad de Florida. Sin embargo, más tarde fue seleccionado para el draft de la NBA de 2001 por The Washington Wizards. Aunque confiaba bastante en su juego, no logró mostrar el mejor juego del equipo. No le fue bien durante la temporada de novato. De hecho, Brown solo promedió 4,5 puntos y 3,5 rebotes por partido.

Aunque Brown no estaba dando lo mejor de sí, tuvo la suerte de ser seleccionado para la segunda temporada. Jugó un total de 20 juegos de 80, donde mostró cierta mejora en su juego. Su rendimiento mejoró aún más en la tercera temporada con récords personales de 10,9 puntos y 7,4 rebotes.

Kwame mostró su mejor partido ante Sacramento Kings, registrando 30 puntos y 19 rebotes. Cuando expiró su contrato con los Washington Wizards, ingresó al mercado de agentes libres. Incluso rechazó el enorme contrato de 5 años y $30 millones ofrecido por el equipo. Posteriormente, fue traspasado al nuevo equipo, Los Angeles Lakers el 2 de agosto de 2005.

Conoce también:  Patrimonio neto de Justin Bannan: ¿Qué tan rico es realmente el ex jugador de la NFL?

Brown no obtuvo una gran respuesta de los fanáticos, ya que sintieron que no tenía buen rendimiento. Fue abucheado por los fanáticos cuando entró a jugar su primer partido con los Lakers el 26 de diciembre de 2005. Fue cambiado a un nuevo equipo, los Memphis Grizzlies el 1 de febrero de 2008. Sin embargo, el equipo mostró cierta reticencia a firmar. un nuevo contrato el 1 de julio de 2008 y lo incluyó en el equipo como agente libre sin restricciones.

Después de eso, se unió a los Detroit Pistons el 28 de julio de 2008 con un contrato de dos años. El 23 de agosto de 2010, firmó con un nuevo equipo, los Charlotte Bobcats por un año. Al final del contrato, recibió un fichaje por Golden State Warriors por un año. En 2012, fue traspasado al nuevo equipo, Milwaukee Bucks. Sin embargo, nunca jugó un solo partido para el equipo.

Kwame firmó con los Philadelphia 76ers el 10 de julio de 2012 por dos años. Después de jugar un año con el equipo, fue despedido el 20 de noviembre. Fue seleccionado en la liga de baloncesto BIG3 como la quinta selección general el 30 de abril de 2017. En la liga, jugó para el equipo 3 Headed Monsters. Pudo llevar a su equipo a la final, pero perdió ante Triológ en la final.

Vida personal de Kwame Brown

Kwame Brown está casado con una mujer llamada Marcia. Compartió los votos matrimoniales con Marcia en junio de 1989. Marcia es maestra de profesión. El tiene dos niños; hijo Kwame e hija, Laurn.

Conoce también:  Patrimonio neto de Jake Burton Carpenter: ¿Qué tan rico era el snowboarder?

Kwame respondió recientemente esteban jacksonGilbert Arenas y Matt Barnes. De hecho, discutieron el desempeño decepcionante de su carrera durante un podcast presentado por Barnes and Jackson. Arenas se refirió a él como un hijo varón. Brown luego les respondió, publicando un video impactante en Instagram.

Patrimonio de Kwame Brown

A partir de 2022, el patrimonio neto de Kwame Brown se estima en alrededor de $ 8 millones. Se revela que recolectó una cantidad total de $ 100 de su carrera en el baloncesto. También ha ganado una cifra enorme de patrocinios.

En la actualidad Kwame Brown

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba