Deportistas

Valor neto de Kramer Hickok: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Kramer Hickok es un golfista profesional estadounidense de 30 años. Es mejor conocido por jugar en el PGA Tour. Kramer tiene dos victorias en el PGA Tour Canada y una victoria en el Web.com Tour. Actualmente ocupa el puesto 137 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kramer Hickok se estima en $ 1,2 millones.

Kramer compitió recientemente en el Travelers Championship, donde perdió ante Harris English. Fue el segundo desempate de muerte súbita más largo en la historia del PGA Tour, con una duración de ocho hoyos.

Nombre completoKramer Austin Hickok
Fecha de nacimiento14 de abril de 1992
Lugar de nacimientoAustin, Texas, Estados Unidos de América
OcupaciónJuego de golf profesional
Esposaann hakula
Patrimonio$ 1,2 millones

Primeros años

Kramer Hickok nació el 14 de abril de 1992 en Austin, Texas, Estados Unidos de América. Nació de padres, Doug y Lisa Hickok. Su padre, Doug, está en el negocio de bienes raíces comerciales. También tiene un hermano mayor, Carter, que siguió los pasos de su padre y siguió una carrera en bienes raíces.

Kramer ha estado interesado en los deportes desde que era un niño pequeño. De hecho, creció practicando muchos deportes, incluido el fútbol americano y el fútbol. Para sus estudios, se unió a la Universidad de Texas. El famoso golfista Jordan Speith también estudiaba allí. Ambos ingresaron como estudiantes de primer año en el mismo año.

Hickok venció a Jordan Spieth, mientras competía en el AT&T Byron Nelson de 2011. Jugaba golf activamente mientras estudiaba en la Universidad de Texas. De hecho, jugó para el equipo atlético Longhorns de la Universidad durante cuatro años. En 2015, finalmente se graduó con un posgrado en Geografía.

Patrimonio neto y carrera de Kramer Hickok

Kramer comenzó a jugar como golfista profesional después de la temporada 2015. Jugó su primer partido de golf profesional en el Campeonato de Panamá. Luego, terminó empatado en el puesto 64. En el 2017, compitió en el PGA Tour Canada. Kramer ganó su primera victoria en el PGA Tour Canada en la Canada Tour Players Cup, donde derrotó a Robby Shelton por 3 golpes.

Kramer obtuvo otra victoria en el PGA Tour Canada en el Ontario Championship el 10 de septiembre de 2017. Ganó contra Johnny Ruiz al enfrentar un duro partido de playoffs. Durante la temporada 2017, recibió los honores de jugador del año y fue nombrado ganador de la Orden del Mérito.

Conoce también:  Valor neto de Tristan Thompson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NBA en 2022?

En septiembre de 2018 consiguió su primera victoria en el Web.com Tour. Terminó como el ganador del Campeonato DAP 2018 al derrotar a dos golfistas, Matt Jones y Hunter Mahan. Kramer ganó el trofeo del Campeonato por 3 golpes. Terminó entre los 25 primeros durante la temporada 2018 del Web.com Tour. Su buena forma en la temporada lo ayudó a ganar una tarjeta del PGA Tour para la temporada 2019.

Kramer compitió más recientemente en el PGA Tour Championship en el Players Championship. Estuvo a punto de conseguir su primera victoria en el PGA Tour ante harris ingles. Sin embargo, perdió el desempate de muerte súbita de 8 hoyos cuando Harries hizo un birdie al final para derrotar a Kramer Hickok.

kramer hickok vida personal gratis,

Kramer Hickok está casado con una mujer llamada Anne Hakula. Su esposa, Anne, también es golfista y jugó golf femenino en el equipo atlético de la Universidad de Texas. Los dos se comprometieron el 8 de diciembre de 2019 y compartieron sus votos matrimoniales el 7 de diciembre de 2020.

A menudo se ve a Kramer compartiendo fotos con su esposa en Instagram. El 17 de mayo del 2021 compartió una foto con Anne en Instagram, donde los dos le dieron la bienvenida a su nuevo perro mascota, Elvis.

Patrimonio neto de Kramer Hickok

A partir de 2022, la riqueza personal de Kramer Hickok se estima en alrededor de $ 1,2 millones. Hickok juega golf profesionalmente desde 2015, y en estos seis años ha participado en varios campeonatos. Los datos de sus ganancias muestran que obtuvo ganancias totales de $2,058,770.

Kramer Hickok En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba