Deportistas

Valor neto de Keith Appling: ¿Qué tan rico es el jugador de baloncesto retirado?

Keith Appling es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado. Es conocido por jugar baloncesto universitario en la Universidad Estatal de Michigan. Keith también jugó en equipos profesionales de baloncesto; Portland Trail Blazers para la Serie de Verano de la NBA de 2014 y Orlando Magic para la Serie de Verano de la NBA de 2015. A partir de 2022, el patrimonio neto de Keith Appling se estima en alrededor de $ 2 millones.

Keith Appling fue arrestado recientemente el 24 de mayo de 2021, luego de ser nombrado sospechoso en el tiroteo fatal de un hombre de 66 años en Detroit el sábado.

Nombre completoAplicación de Keith Damon
Fecha de nacimiento13 de febrero de 1992
Lugar de nacimientoDetroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupaciónexjugador de baloncesto
estado civilN / A
Patrimonio$ 2 millones

Vida temprana y carrera amateur

Keith Appling nació el 13 de febrero de 1992 en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América. El nombre de su padre es Tottie Williams. Él había estado jugando al baloncesto desde sus días de escuela. Keith era miembro del equipo de baloncesto de Pershing High School. Incluso llevó a su equipo a la victoria en el Campeonato de Baloncesto Clase A de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Michigan (MHSAA) en 2009.

Keith estableció un récord personal con 49 puntos mientras jugaba en las Finales de MHSAA. Como jugador senior, recibió un premio Michigan Mr. Basketball. Keith fue el jugador de baloncesto clasificado en el puesto 34 e incluso fue un jugador altamente reclutado. Luego, ingresó a la Universidad Estatal de Michigan y comenzó a jugar baloncesto con el equipo de la Universidad, Spartans.

En su primer año promedió 6,4 puntos con 2,8 rebotes por partido. Mejoró su juego y anotó un promedio de 11,6 puntos en su segundo año. En su tercer año con los Spartans, lideró al equipo en anotaciones con 13,4 puntos por partido y repartió 3,3 asistencias por partido.

Conoce también:  Elise Cranny Altura, edad, biografía, wiki, valor neto, carrera y más

Patrimonio neto y carrera de Keith Appling

Keith no fue reclutado en el Draft de la NBA de 2014. Sin embargo, finalmente se unió al equipo de baloncesto profesional, Portland Trail Blazers, y jugó para la Liga de verano de la NBA de 2014. Fue firmado por el nuevo equipo, Los Angeles Lakers, el 23 de septiembre de 2014. Sin embargo, , se quedó con el equipo durante exactamente un mes y fue despedido el 20 de octubre.

Appling fundó el nuevo equipo, Los Angeles D-Fenders, el 1 de noviembre. Fue incluido en el equipo como jugador afiliado. Más tarde, el 7 de marzo de 2015, Keith fue traspasado al equipo Erie BayHawks. Para la Liga de Verano de la NBA de 2015, se unió al equipo blanco de Orlando Magic en julio de 2015. Apareció en un total de 5 partidos de pretemporada con el Magic, hasta que fue dado de baja el 19 de octubre. Aunque, fue incluido nuevamente en el equipo el 18 de enero de 2016, con un contrato de 10 días.

Keith hizo su debut en la NBA jugando contra los Atlanta Hawks, donde registró 2 puntos y 1 robo en solo 9 minutos desde el inicio del juego. Volvió a firmar un contrato de 10 días con Orlando Magic el 29 de enero. Para el Juego de Estrellas de la D-League de la NBA de 2016, fue incluido en el equipo de Estrellas del Este. Más tarde fue adquirido por los Erie BayHawks el 8 de febrero. Al final de la temporada 2016, fue honrado con los honores del Equipo All-Defensive de la NBA D-League.

Keith volvió a jugar baloncesto en la temporada 2018-19, luego de ser sentenciado a un año en la cárcel del condado en julio de 2017. Regresó firmando con el equipo Carneros del Este. El 29 de marzo de 2018, fichó por el nuevo equipo italiano, Pallacanestro Piacentina.

Conoce también:  Patrimonio de Lane Kiffin, edad, biografía, esposa y Twitter

Vida personal de Keith Appling

Keith Appling no ha compartido el estado actual de su relación. Se supone que es soltero. Keith se ha enfrentado repetidamente a controversias en su carrera. Fue sentenciado en julio de 2017 a un año en la cárcel del condado con cuatro años de libertad condicional luego de ser acusado de resistirse a un oficial de policía y portar un arma oculta.

De manera similar, fue acusado de entregar 19 gramos de heroína en su automóvil en febrero de 2020. Más recientemente, el 24 de mayo de 2021, fue arrestado por la policía estatal de Michigan en Commerce Park Drive en Chelsea, ya que era el principal sospechoso de disparar. un hombre de 66 años en Detroit. Un testigo que estuvo presente durante el incidente le dijo a la policía que atrapó a Keith con un arma en la mano cuando salió después de escuchar múltiples disparos en el área del accidente.

Patrimonio de Keith Appling

A partir de 2022, la riqueza personal de Keith Appling se estima en alrededor de $ 2 millones. Aunque jugó para Orlando Magic en 2015/16, ganó un salario estimado de alrededor de $66,734. Keith estaba en su mejor forma mientras jugaba para los Spartans de la Universidad Estatal de Michigan, pero ya no juega baloncesto.

En la actualidad Keith Appling

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba