Deportistas

Valor neto de Justin Gaethje: ¿Qué tan rico es realmente el luchador de MMA?

Justin Gaethje es un artista marcial mixto estadounidense que compite en la división de peso ligero de la UFC. A partir de 2022, el patrimonio neto de Justin Gaethje se estima en $ 4,5 millones.

Patrimonio (a partir de 2022)$4.5 millones
Fecha de nacimiento14 de noviembre de 1988
Años33 años de edad
Lugar de nacimientoSafford, Arizona, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
Fuente de riquezaLuchador profesional de MMA
EsposaSoltero

Primeros años

Gaethje nació el 14 de noviembre de 1988 en Safford, Arizona. Su madre Carolina es de origen mexicano y su padre John Ray Gaethje es de origen alemán. Su madre era directora de correos y su padre era minero de cobre. Gaethje tiene dos hermanas y un hermano gemelo, Marcus John Gaethje, que trabajó en la mina Moreni durante casi 10 años.

Con respecto a su educación, asistió a Safford High School, donde fue cuatro veces campeón estatal y dos veces campeón de lucha libre del estado de Arizona. Luego fue a la Universidad del Norte de Colorado, donde fue nombrado miembro del primer equipo de la conferencia de lucha libre occidental.

Ocupación

Comenzó su carrera en MMC durante su tiempo en la Universidad del Norte de Colorado. Tenía un récord amateur de 7-0 antes de hacer su debut profesional contra Kevin Croom en 2011. Ganó la pelea por nocaut. En 2012, fue contratado por la Serie Mundial de Lucha y debutó contra Gesias Cavalcante, donde ganó la pelea por nocaut técnico en el primer asalto.

Gaethje ganó el Campeonato de peso ligero de la WSOF contra Richard Patishnock, donde ganó la pelea por nocaut técnico en el primer asalto. Luego defendió con éxito el título contra Nick Newell, Melvin Guillard, Luis Palomino, Brian Foster y Luiz Firmino.

El 4 de mayo de 2017 firmó con la UFC. Su primera pelea fue contra Michael Johnson. Ganó el partido por nocaut técnico en el segundo asalto mediante una combinación de puñetazos y rodillazos. Con esa victoria, ganó los premios Fight of the Night y Performance of the Night.

Su segunda pelea fue contra Eddie Alvarez. Perdió la pelea por KO en el tercer asalto, pero logró ganar su segundo premio de bonificación Fight of the Night consecutivo. El 14 de abril de 2018, peleó contra Dustin Poirier pero perdió la pelea por nocaut técnico en el cuarto asalto. Después de la segunda derrota de su carrera en MMA, volvió fuerte y ganó una serie de combates contra James Vick, Edson Barboza y Donald Cerrone.

Conoce también:  Valor neto de Dwayne Haskins: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Steelers?

El 9 de mayo de 2020 peleó contra Tony Ferguson y ganó la pelea por nocaut técnico en el quinto asalto. Con esa victoria, puso fin a la racha ganadora de 12 peleas de Ferguson y ganó los premios Fight of the Night y Performance of the Night.

Patrimonio de Justin Gaethje

A partir de 2022, el patrimonio neto de Justin Gaethje se estima en $ 4,5 millones. Ganó la mayor parte de ese dinero en su carrera de MMA. Su cheque de pago más reciente fue de $350,000 por la pelea contra Tony Ferguson. Eso no incluye su bono.

Justin Gaethje en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba