Deportistas

Valor neto de Justin Combs: ¿Qué tan rico es realmente Justin Combs?

Justin Dior Combs es hijo del famoso rapero y empresario multimillonario Sean Combs. Justin es un actor y mariscal de campo defensivo, que jugó para el equipo de mariscales de campo UCLA Bruin. A partir de 2022, el patrimonio neto de Justin Combs es de alrededor de $ 3.5 millones.

Nombre completoPeines Justin Dior
Fecha de nacimiento30 de diciembre de 1993
Lugar de nacimientoMount Vernon, Nueva York, Estados Unidos
OcupaciónMariscal de campo y actor
estado civilSolo
Patrimonio$3.5 millones

Primeros años

Justin Dior Combs nació el 30 de diciembre de 1993 en Mount Vernon, Nueva York, Estados Unidos de América. Su padre, Sean «Diddy» Combs, es una celebridad, y su madre, Misa Hylton-Brim, es peluquera.

Justin completó su educación en la Escuela Preparatoria Católica de Iona. En 2012 llamó la atención de los medios luego de que aceptara la beca para estudiar en la Universidad de California en Los Ángeles. Aunque fácilmente podía pagar la matrícula anual de $ 54,000, siguió adelante para estudiar como erudito. En 2016, Justin se graduó con una licenciatura en Sociología.

Fue el primer graduado de la familia Combs en obtener un título universitario. Su padre, Sean Combs, compartió su felicidad al compartir una foto de su hijo en Instagram en junio del 2016.

Patrimonio y carrera de Justin Combs

A diferencia de la profesión de su padre, Justin está interesado en otro campo. Obtuvo una beca deportiva para jugar fútbol americano en UCLA en 2012. Durante el tiempo que estudió allí, jugó como mariscal de campo defensivo para los UCLA Bruins.

Antes de convertirse en mariscal de campo, no había hecho muchos programas de televisión. En 2005, apareció en la serie de televisión Wild ‘n Out. Asimismo, se hizo popular como el hijo de Sean Combs después de aparecer en la serie de telerrealidad de MTV «My Super Sweet 16». Apareció en el programa con su padre. Recientemente apareció en el programa de televisión llamado «Hip Hop Squares».

Vida personal de Justin Combs

Justin Combs actualmente está soltero. Ha salido con algunas estrellas famosas como sierra, Lori Harvey, DreamDoll y Alexis SKy en el pasado. Por última vez, Justin fue vinculado con Shaniece Hairston. Rompió con ella en 2019.

Conoce también:  Valor neto de Phil Dalhausser: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de voleibol?

Justin actualmente vive un estilo de vida lujoso. Está recibiendo regalos muy caros de su padre multimillonario, Sean Combs. Justin recibió $ 360 mil en un automóvil Maybach en su cumpleaños número 16.

Del mismo modo, consiguió un chófer caro con el coche hace unos años. A menudo comparte sus fotos de autos de lujo en Instagram. Su cuenta oficial de Instagram $princejdc tiene más de 1.7 millones de seguidores hasta la fecha.

Patrimonio de Justin Combs

Justin Combs es hijo de ricos ricos, y ha ganado un enorme patrimonio neto de $ 3.5 millones para 2022. Las fuentes revelaron que gana menos de $ 2 millones por año solo por ser mariscal de campo. Además, está asociado con Sean John Enyce Clothing Company. También debe estar ganando una gran cantidad de la empresa.

Justin Peines En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba