Deportistas

Valor neto de Julio Lugo: ¿Qué tan rico era realmente el beisbolista?

Julio Lugo fue un campocorto de béisbol profesional dominicano. Era conocido por jugar en la Major League Baseball (MLB) para los equipos de béisbol profesional, Houston Astros, Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Devil Rays y muchos otros. Julio murió a la edad de 45 años el 15 de noviembre de 2021, de un infarto. Se informa que el patrimonio neto de Julio Lugo en el momento de su muerte ronda los $ 20 millones.

Nombre completoJulio César Lugo
Fecha de nacimiento16 de noviembre de 1975
Lugar de nacimientoBarahona, República Dominicana
OcupaciónVídeo de fútbol profesional
EsposaSurki
Patrimonio$ 20 millones
Muerte15 de noviembre de 2021

Primeros años

Julio Lugo nació el 16 de noviembre de 1975 en Barahona, República Dominicana. No ha proporcionado información detallada sobre sus primeros años de vida y sus padres. Lugo ha estudiado en Fort Hamilton High School ubicada en Brooklyn, Nueva York. Alcanzó un promedio de bateo de .350 para el equipo de su escuela secundaria.

Julio también mostró su gran forma mientras jugaba para la Liga de Servicio Juvenil, donde jugó béisbol en sandlot. Más tarde, miró a Connors State College.

Patrimonio y carrera de Julio Lugo

Los Astros de Houston reclutaron a Lugo en el draft de la MLB de 1994. Firmó un contrato con los Astros el 17 de mayo de 1995 e hizo su debut en la MLB el 15 de abril de 2000.

Lugo jugó para los Astros de Houston hasta 2003 y luego fue fichado por los Devil Rays de Tampa Bay. Mientras jugaba para Tampa Bay, conectó 15 jonrones durante la temporada, incluidos 4 jonrones en 4 noches en una serie de cuatro juegos contra el equipo profesional canadiense, Toronto Blue Jays. En 2006, fue traspasado al nuevo equipo, Los Angeles Dodgers. Aunque firmó un contrato de 4 años con los Medias Rojas de Boston el 5 de diciembre de 2006 después de unos meses.

Lugo se centró en su rendimiento de bateo en julio de 2007 y compiló una racha de hits de 14 juegos el 25 de julio de 2007. Tuvo la mejor racha de hits de .444 en su carrera mientras jugaba para los Medias Rojas de Boston. Lugo luego apareció en los 14 juegos de Boston en la postemporada de 2007. Aunque no pudo continuar con la mejor forma en 2008, ya que cometió 16 errores, que fue 1/3 de los 50 errores cometidos por los Medias Rojas como equipo. solo. .

Conoce también:  Mahala Norris Altura, edad, biografía, wiki, valor neto y carrera

Julio se sometió a una cirugía artroscópica el 17 de marzo de 2009, que lo mantuvo fuera de 3 a 4 semanas. En julio de 2009, fue traspasado al St. Luis Cardenales. Después de 8 meses, fue cambiado a los Orioles de Baltimore, donde apareció en 93 juegos y bateó con un promedio de .249.

El 23 de mayo de 2011 firmó un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta. Mientras jugaba para los Bravos, estuvo involucrado en una controvertida jugada que puso fin al juego contra los Piratas de Pittsburgh en la entrada 19. El 2 de septiembre de 2011, los Bravos lo liberaron. Luego, en enero de 2021, acordó firmar un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland. Pero, después de unos días, el contrato se vino abajo y Lugo siguió siendo agente libre. En 2013, jugó para Peoria Explorers of Freedom Pro League.

Vida personal

Julio Lugo estaba casado con una mujer llamada Surki. Con su esposa, tuvo dos hijos, dos hijas y un hijo. También se informó que anteriormente estuvo casado con alguien, con quien tuvo un hijo mayor. En abril de 2003, fue arrestado bajo el cargo de presuntamente golpear a su esposa. Antes de eso, fue acusado de un delito menor de agresión. Posteriormente, sin embargo, su esposa lo violó alegando que Lugo no tenía intención de hacerle daño.

Julio murió a la edad de 45 días justo antes de cumplir 46 años el 15 de noviembre de 2021. Sus familiares confirmaron que murió de un infarto.

Patrimonio de Julio Lugo

Julio Lugo ganó un patrimonio neto de $20 millones antes de morir el 15 de noviembre de 2021. Obtuvo unas ganancias totales estimadas de $56,880,946 en sus 11 temporadas para varios equipos de béisbol profesional.

Conoce también:  Valor neto de Malik McDowell: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NFL en 2022?

En la actualidad Julio Lugo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba