Deportistas

Valor neto de Jordan Chiles: altura, edad, biografía, carrera y más

Jordan Chiles es una gimnasta artística estadounidense de 21 años. Ha sido miembro del equipo nacional femenino de gimnasia de los Estados Unidos desde 2013. Chiles es la campeona de Pacific Rim de 2018, donde ganó en salto. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jordan Chile se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Jordan Chiles se ganó recientemente un lugar en el equipo olímpico de gimnasia de los Estados Unidos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Nombre completoJordan Lucella Elizabeth Chiles
Fecha de nacimiento/ Edad15 de abril de 2001/ 21 años
Lugar de nacimientoTualatin, Oregón, Estados Unidos de América
Ocupacióngimnasta artistica
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Jordan Chiles nació el 15 de abril de 2001 en Tualatin, Oregón, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Timothy y Gina. Jordan creció en Vancouver, Washington con cuatro hermanos. Su madre le puso el nombre de Michael Jordan. Jordan actualmente estudia en UCLA y es parte del equipo atlético de la universidad, los UCLA Bruins.

Jordan comenzó su carrera en la gimnasia en 2013 como gimnasta junior. Hizo su debut en el American Classic 2013, donde pudo ganar la medalla de bronce. Más tarde, compitió en los Campeonatos Nacionales de P&G de 2013, donde terminó en el puesto 11 en todos los aspectos y en el sexto lugar en la bóveda. También fue seleccionada como miembro de la Selección Nacional Junior.

Patrimonio neto y carrera de Jordan Chile

Jordan hizo su debut internacional en la Jesolo City Cup 2014, donde ganó una medalla de oro. También terminó sexta en la general. Más tarde, pasó a competir en el Secret US Classic de 2014, donde ganó la competencia general. Después de eso, compitió en el Campeonato Nacional de EE. UU. de 2014. Allí, pudo terminar cuarta en la general.

Comenzó su carrera de gimnasia senior en el American Classic, donde terminó cuarta en las barras asimétricas y quinta en la barra de equilibrio. Del mismo modo, mientras competía en el US Classic, terminó quinta en la general. Jordan luego pasó a competir en la Copa del Mundo de Stuttgart. También fue su primer partido internacional senior, donde terminó tercera en la final.

Chiles luego pasó a competir en los Campeonatos Nacionales en agosto de 2018. Allí, terminó 11° en la general. También compitió en el Campeonato Nacional de EE. UU. de 2019, donde terminó sexta en la ronda final. Mientras competía en la Copa de Invierno en febrero de 2021, fue la primera campeona femenina.

Conoce también:  Jennifer Nierva: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, valor neto

Jordan superó recientemente las pruebas olímpicas y se ganó un lugar para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Compitió por la medalla de oro en los juegos olímpicos junto con la gimnasta Simone Biles, Grace McCallum, Sunisa «Suni» Lee, MyKayla Skinner y Jade Carey.

Jordan Chile Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jordan Chiles (@jordanchiles)

Jordan Chiles actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 4 pulgadas o 163 cm de alto y pesa alrededor de 50 kg o 110 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de chiles jordan gratis,

Existe la posibilidad de que Jordan Chiles esté actualmente soltero. Todavía no se la ha visto saliendo con nadie. Jordan tiene que priorizar su carrera de gimnasia en este momento. Estuvo a punto de retirarse de su carrera de gimnasia en 2017, cuando no fue seleccionada en el campeonato mundial, incluso después de terminar segunda en el campeonato nacional.

A fines de 2018, su buena compañera Simone Bells, quien también participó en las pruebas olímpicas, sugirió que Chiles se mudara a Spring, Texas, y entrenara en su gimnasio con su entrenador, Laurent Landi, y Cecile. El consejo de Bell parece haber funcionado para ella, ya que su arduo trabajo valió la pena cuando fue nombrada en la lista de seis gimnastas que compiten por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo en menos de un mes.

Patrimonio de los chiles jordanos

A partir de 2022, el patrimonio neto de Jordan Chile se estima en alrededor de $ 1,5 millones. Ella ha embolsado la gran suma de su carrera de gimnasia. Chile parece estar en la cima de su carrera, lo que le valió más fama y dedicación en los próximos años.

Conoce también:  Patrimonio de Rob Schneider, edad, biografía, niños y Twitter

Jordan Chile en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba