Deportistas

Valor neto de Jessica Springsteen: altura, edad, carrera y novio

Jessica Springsteen es una ecuestre estadounidense de 30 años, que haría su debut olímpico como miembro del equipo ecuestre olímpico de EE. UU. en Tokio, Japón. También es conocida como la hija de músicos famosos, Bruce Springsteen y Patti Scialfa. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jessica Springsteen se estima en alrededor de $ 3.5 millones.

Nombre completoJessica Rae Springsteen
Fecha de nacimiento/ Edad30 de diciembre de 1991/ 30 años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
OcupaciónEcuestre
Chicolorenzo de luca
Patrimonio$3.5 millones

Primeros años

Jessica Springsteen nació el 30 de diciembre de 1991 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Nació como la única hija de los artistas de música popular Bruce Springsteen y Patti Scialfa. Jessica tiene dos hermanos; Evan James y Samuel Ryan Springsteen. A principios de la década de 1990, ella y su familia se fueron de Los Ángeles y se mudaron a Colts Neck Township, Nueva Jersey.

En cuanto a su educación, ha estudiado en Rumson Country Day School. Más tarde, en 2014, se unió a la Universidad de Duke, donde recibió una licenciatura.

Jessica ha elegido un camino diferente al de sus padres. Desde los 4 años, desarrolló un interés por la equitación y ha seguido su pasión hasta ahora. Creció en la granja Stone Hill Farm de 300 acres de la familia Springsteen, ubicada en Colts Neck, Nueva Jersey. Cuando llegó, montó su primer poni.

Jessica Springsteen Patrimonio neto y carrera

Springsteen compitió por primera vez en la división de ponis en el Washington International Pony Equitation Classic. Al final salió como la ganadora de la división de ponis. Cuando se convirtió en adolescente, compitió en el Campeonato Nacional ASPCA Maclay en 2008. Pudo regresar y levantar el trofeo del campeonato. Asimismo, fue ganadora del Campeonato de Excelencia en Equidad George H. Morris de 2009.

Jessica pasó a competir en la competencia Royal Windsor Horse Show en 2011. Compitió en Horse Show como una competidora adulta montando su caballo, Vordnado Van Den Hoendrik. Después de un año, en septiembre de 2012, compró un caballo ganador de la medalla de oro, Vinidcat W., de Peter Charles. El caballo participó en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 como representante de Gran Bretaña.

Jessica ya apareció como jinete suplente en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en representación de los Estados Unidos. También ganó la America’s Gold Cup en 2014. Springsteen trabajó arduamente para que la seleccionaran para el equipo ecuestre de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de verano de 2016. Pudo participar en la primera competencia de salto Grand Prix de 5 estrellas a caballo, Cynar VA . Sin embargo, a pesar de su mejor esfuerzo, no entró en la lista del equipo ecuestre.

Springsteen ha estado entrenando con los mejores entrenadores desde el principio. En mayo de 2015, comenzó a recibir entrenamiento de la saltadora australiana Edwina Tops-Alexander. Su arduo trabajo y entrenamiento finalmente valieron la pena cuando entró en la lista del equipo ecuestre de EE. UU. que competiría en Tokio, Japón, en unos meses. Fue seleccionada en el equipo de cuatro ciclistas junto con McLain Ward, Laura Kraut y Kent Farrington.

Jessica Springsteen Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessica Springsteen (@jessicaspringsteen)

Jessica Springsteen actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 168 cm de altura y pesa alrededor de 50 kg o 110 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, tiene cabello castaño y un par de ojos de color marrón oscuro.

Conoce también:  Valor neto de Tristan Thompson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NBA en 2022?

El novio de Jessica Springsteen

Jessica Springsteen actualmente está saliendo con un ciclista italiano, Lorenzo de Luca. El 14 de febrero del 2021 confirmó que está en una relación con Luca al compartir una foto con él. Antes de involucrarse con Luca, estaba en una relación con un atleta, Nic Roldan.

Patrimonio neto de Jessica Springsteen

A partir de 2022, el patrimonio neto de Jessica Springsteen se estima en alrededor de $ 3.5 millones. En promedio, los jinetes reciben un salario anual de aproximadamente $41,040. Springsteen ha estado compitiendo en eventos ecuestres durante mucho tiempo, lo que nos lleva a suponer que ha acumulado una fuerza considerable al participar en varios eventos de campeonato. Por otro lado, su padre, Bruce Springsteen, tiene un enorme patrimonio neto de $500 millones.

En la actualidadJessica Springsteen

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba