Deportistas

Valor neto de Jay Barker: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Jay Barker es un ex mariscal de campo de fútbol americano, que fue reclutado por los Green Bay Packers en el Draft de la NFL de 1995. Barker actualmente trabaja como analista para ESPN Radio. También es coanfitrión del programa de radio llamado «The Jay Barker Show». A partir de 2022, el patrimonio neto de Jay Barker se estima en alrededor de $ 7 millones.

Nombre completoHarry Jerónimo Barker
Fecha de nacimiento20 de julio de 1972
Lugar de nacimientoBirmingham, Alabama
OcupaciónJuego en línea de cuartos de fútbol
Esposasarah evans
Patrimonio$ 7 millones

Primeros años

Barker nació el 20 de julio de 1972 en Birmingham, Alabama. Estudió en la escuela secundaria Hewitt-Trussville. Jay comenzó a jugar al fútbol mientras estudiaba en la escuela secundaria. Completó su bachillerato en 1990.

Jay continuó jugando al fútbol cuando ingresó a la Universidad de Alabama. Luego, jugó fútbol americano universitario con el entrenador en jefe de la Universidad, Gene Stallings. Con su destacado juego en la temporada de 1992, ayudó a su equipo a ganar el campeonato nacional contra el No. 1 Huracanes de Miami.

Barker también dirigió a Crimson Tide de Alabama como su mariscal de campo titular y los ayudó a registrar una victoria en la temporada de 1993.

Patrimonio neto y carrera de Jay Barker

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jay Barker (@7jaybarker)

Barker ganó el premio Johnny Unitas Golden Arm en la temporada de 1994 y ocupó el quinto lugar en la votación del Trofeo Heisman. Nadie se acercó a su récord de más victorias de un mariscal de campo universitario en la NCAA. Sin embargo, debido a la pérdida de juegos más adelante en la temporada de 1993, el libro de récords oficial de la NCAA muestra el marcador 27-11. Comenzó su carrera profesional luego de ser seleccionado por los Green Bay Packers en el Draft de la NFL de 1995.

A pesar de la selección en el Draft de la NFL, podría hacerse un lugar en el equipo de los Packers. Luego, se unió a los equipos profesionales de los New England Patriots y los Carolina Panthers. Sin embargo, no apareció en un juego de temporada regular. En 1998, el equipo de fútbol profesional Toronto Argonauts lo firmó con la Canadian Football League. Jugó durante tres temporadas con los Argonauts y luego comenzó a jugar en la XFL para los Birmingham Thunderbolts.

Conoce también:  Valor neto de Deron Williams: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

Barker jugó como el segundo mariscal de campo de los Thunderbolts y apareció en varios juegos para el equipo a mitad de temporada. Sin embargo, su forma en los mejores juegos de la XFL no fue suficiente para ayudarlo a continuar su carrera futbolística. De hecho se perdió los siete primeros partidos mientras jugaba en la XLL.

Después de retirarse del fútbol, ​​comenzó a trabajar como analista de ESPN Radio. Antes de eso, fue una personalidad en el aire para la estación de radio con sede en Birmingham, WJOX. En la estación de radio, condujo el programa de radio llamado Opening Drive con Tony Kurre.

Vida personal

Jay Barker se ha casado dos veces. Primero, se casó con una mujer llamada Amy DiGiovanna en 1995. Su primer matrimonio duró 12 años hasta que se separó de Amy por divorcio en 2007. Jay comparte cuatro hijos con su ex esposa, Amy. En 2008, volvió a caminar por el altar con la música country Sara Evans. Según los informes, Barker y Evans están separados y no viven juntos. Vivían juntos en Mountain Brook, Alabama con sus siete hijos; 4 del matrimonio anterior de Barker y 3 del matrimonio anterior de Evans.

Barker fue arrestado recientemente por un cargo de violencia doméstica cuando trató de golpear a su esposa, Evans, y a otra persona que estaba con Evans en un automóvil el sábado 15 de enero. Más tarde fue acusado de asalto agravado con un arma mortal por su culpa. . fue detenido por 12 horas en la cárcel del condado de Davidson. Sin embargo, fue liberado la misma noche a las 7:30 después de pagar una fianza de $10,000.

Conoce también:  Valor neto de Dak Prescott: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

Según las fuentes, Evans regresaba a los asientos de su casa en el asiento del pasajero del vehículo de su amiga después de asistir a una fiesta en la casa de su vecino. Cuando estaba en el auto, Barker trató de golpear el auto a gran velocidad, pero falló. Posteriormente, Evans se fue en el auto de Barker y llamó a la policía. Barker comparecería ante el tribunal en marzo de 2022.

Patrimonio neto de Jay Barker

A partir de 2022, el patrimonio neto de Jay Barker se estima en alrededor de $ 7 millones. Debe haberse ganado mucho interés por su carrera futbolística profesional y por ser presentador de un programa de radio.

En la actualidad Jay Barker

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba