Deportistas

Valor neto de Jason Kokrak: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Jason Kokrak es un golfista profesional que juega activamente en el PGA Tour. En su carrera, Kokrak ya sumaba seis victorias profesionales. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jason Kokrak se estima en alrededor de $ 17 millones.

Nombre completojason kokrak
Fecha de nacimiento22 de mayo de 1985
Lugar de nacimientoBahía Norte, Ontario, Canadá
OcupaciónJuego de golf profesional
estado civilCasado
Patrimonio$ 17 millones

Primeros años

Jason nació el 22 de mayo de 1985. Aunque Kokrak es de nacionalidad estadounidense, nació en Canadá. Creció en los EE. UU. y asistió a la escuela secundaria JFK, donde desarrolló sus habilidades de golf. Kokrak ayudó a su equipo Eagles a ganar el campeonato estatal de Ohio. Después de la secundaria, Kokrak asistiría a la Universidad Xavier, donde continuaría su carrera universitaria. Tuvo mucho éxito durante sus días allí y ganó títulos consecutivos de Ohio Amateur en 2006 y 2007.

Patrimonio neto y carrera de Jason Kokrak

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Kokrak (@jasonkokrak)

Después de graduarse de la universidad en 2007, Kokrak haría una aparición en el US Open ese mismo año, lo que fue una excelente manera de comenzar su carrera profesional. Con los años, Kokrak se establecería entre la élite del juego.

En 2010, tuvo un gran año ganando dos trofeos importantes además de ser el mayor ganador de dinero en la gira. Al año siguiente, Kokrak solo podría participar en 3 eventos pero saldría ganador en dos de ellos el St. James Plantation Championship y el Donald Ross Championship.

También participó en el Nationwide Tour durante este tiempo, donde jugaría en el Albertsons Boise Open celebrado en Idaho, donde sería el ganador y ganaría $ 130,000. Otra victoria llegaría durante el Campeonato Miccosukee, donde nuevamente se fue a casa con un cheque de seis cifras. Sus grandes actuaciones lo llevaron a su primera aparición en la gira de la PGA a principios de 2012.

Participó en el Pro-Am Nacional de AT&T Pebble Beach donde logró terminar dentro de las 10 primeras posiciones. Kokrak mostró que su desempeño estaba mejorando ya que cuando tuvo éxito en el Frys.com Open ese mismo año, logró terminar segundo a solo un golpe del ganador. Como resultado, entró en el top 50 de la prestigiosa lista de ganancias del PGA Tour.

Conoce también:  Valor neto de Dak Prescott: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

2012 fue un punto de inflexión en muchos sentidos para Kokrak, ya que recibió mucha atención de los medios ese año, lo que hizo que la audiencia de golf fuera más consciente de sus habilidades. En los últimos años, Kokrak logró empatar en el segundo lugar durante el Campeonato Valspar celebrado en 2019. En 2020, Kokrak logró ganar la Copa CJ, que fue su primera victoria en el PGA Tour.

Vida personal

Jason Kokrak está casado con Stephanie Kokrak. La pareja tiene dos hijos llamados Declan James Kokrak y Landan John Kokrak.

Patrimonio de Jason Kokrak

A partir de 2022, Kokrak tiene un patrimonio neto de $ 17 millones. Kokrak tiene ganancias profesionales cercanas a los $18 millones en lo que va de su carrera. 2021 fue su mejor año en términos de ganancias, ya que ganó alrededor de $ 4.8 millones este año.

Jason Kokrak en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba