Deportistas

Valor neto de Jagger Eaton: ¿Qué tan rico es realmente el skater?

Jagger Eaton es un patinador artístico estadounidense que fue el patinador artístico más joven en competir en los X Games. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jagger Eaton se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completoJagger Eaton
Fecha de nacimiento21 de febrero de 2001
Lugar de nacimientoMesa, Arizona, Estados Unidos de América
Ocupaciónpatinador profesional
estado civilEn una relación
Patrimonio$500,000

Primeros años

Jagger Eaton y su hermano mayor Jett eran Geoff Eaton, propietario de la escuela de skate Kids That Rip (KTR). Con su padre dueño de una escuela que se especializa en entrenar a niños para competir como patinadores, Jagger comenzó a andar en patineta cuando tenía solo cuatro años.

Fue a esta edad que su padre le regaló una patineta durante la Navidad junto con una mini-rampa en su garaje para practicar. Como resultado de esto y de la escuela de patinaje de su padre, Jagger y su hermano recibieron un entrenamiento de primer nivel desde una edad temprana. Al crecer, Jagger admiraba a estrellas como Colin McKay y Danny Way como modelos a seguir.

Patrimonio neto y carrera de Jagger Eaton

El tiempo que pasó en la rampa de skate de su padre hizo que Jagger fuera cada vez mejor y, al mismo tiempo, tenía una gran pasión por el skateboarding. A esta temprana edad, ya sabía lo que quería hacer por el resto de su vida. Jagger compitió en los X Games de 2012 celebrados en Los Ángeles cuando solo tenía 11 años. Este escribió su nombre en la historia al convertirse en el competidor más joven de los X Games en romper el récord anterior que ostentaba Nyjah Huston. Mantuvo el récord durante 7 años hasta que un niño de 10 años llamado Gui Khury lo rompió.

Sin embargo, estableció muchos más récords como patinador adolescente. Jagger ganó el Tampa Am celebrado en Tampa en 2014, lo que lo convirtió en uno de los más jóvenes en ganar una competencia de ese nivel. Al año siguiente, Jagger ganó el BoardrAm celebrado en Texas. Incluso pasó a competir en las finales de BoardrAm debido a esta victoria. Jagger ha sido patrocinado por DC Shoes durante casi una década junto con su hermano.

Conoce también:  Valor neto de Jay Barker: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Algunos de sus otros patrocinadores incluyen Red Bull, Bones Wheels e Independent Truck Company. Jagger ahora está listo para representar a los EE. UU. junto a Alana Smith en la primera competencia olímpica de patinaje artístico. Este es un gran momento para Jagger porque su abuelo Stormy Eaton es un legado que lo inició en los Juegos Olímpicos. Con Jagger clasificándose en junio de 2021 a través del Olympic Street Team, está listo para ofrecer la actuación más importante de su carrera.

Vida personal

Jagger Eaton está en una relación con Morgan Justus, quien es un modelo y músico que también tiene un canal de Youtube. Los dos han estado juntos desde 2018.

Patrimonio de Jagger Eaton

A partir de 2022, Jagger Eaton tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000. Gana mucho dinero con patrocinios y patrocinios, incluso de marcas como Red Bull, Bones Wheels e Independent Truck Company.

Jagger Eaton en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba