Deportistas

Valor neto de Jack Morris: ¿Qué tan rico es el comentarista de béisbol?

Jack Morris es un delantero de baloncesto profesional estadounidense de 67 años. Es mejor conocido como comentarista de color en el circuito deportivo local de los Tigres de Detroit. Jack fue suspendido indefinidamente de su trabajo el 17 de agosto de 2021 por hacer un comentario racista sobre la estrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani. A partir de 2022, el valor neto de Jack Morris se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completoJohn Scott Morris
Fecha de nacimiento16 de mayo de 1955
Lugar de nacimientoSaint Paul, Minnesota, Estados Unidos de América
Ocupaciónlanzador de beisbol retirado
Esposajennifer morris
Patrimonio$ 12 millones

Primeros años

Jack Morris nació como John Scott Morris el 16 de mayo de 1955 en Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos de América. No ha compartido suficiente información sobre sus primeros años de vida. Jack nació como hijo único de sus padres, Arvid y Dona Morris.

Para sus estudios, ingresó a Highland Park High School, de donde se graduó en 1973. Luego, estudió en la Universidad Brigham Young (BYU).

Morris jugó béisbol universitario mientras estudiaba en la Universidad Brigham Young. Jugó para el equipo de béisbol de la Universidad, los BYU Cougars. Los Tigres de Detroit eligieron a Morris en el draft de la MLB de 1976. Se estableció como el as del equipo de Detroit después de irrumpir en la rotación titular del equipo en 1979. Jack registró una efectividad de 3.29 con un récord de 17-7.

Patrimonio neto y carrera de Jack Morris

En la temporada de 1981, Jack lideró las ligas mayores en bateo por 14 juegos. Ha jugado 175 juegos en total en su carrera, incluidos 154 juegos para Detroit. Obtuvo 21 victorias en 1986, donde lanzó 3 tiros seguidos. Jack firmó con los Mellizos de Minnesota por un año en 1991. Tuvo una gran temporada con los Mellizos, ya que registró 18 victorias con una efectividad de 3.43.

Jack fue contratado por los Azulejos de Toronto después de la temporada de 1991. Con los Azulejos, registró 21 victorias, el segundo solo en su carrera. Estableció el récord de Grandes Ligas el 6 de abril de 1993, donde comenzó su 14º partido inaugural consecutivo. En 1994, firmó con el nuevo equipo, los Indios de Cleveland. Terminó la temporada de 1994 con una efectividad de 5.60 y un récord de 10-6. Morris estaba listo para regresar en 1995 con los Rojos de Cincinnati, sin embargo, se retiró durante el entrenamiento de primavera en 1995.

Aunque, después de un año en 1996, regresó al béisbol con el equipo de su ciudad natal, St. Santos Pablo. Antes de retirarse oficialmente, tuvo marca de 5-1 en 10 aperturas y efectividad de 2.69. Después de jubilarse, comenzó a trabajar como analista de color para los Mellizos de Minnesota. Se unió a los Toronto Blue Rays en 2013, donde fue analista de color.

Conoce también:  Willson Contreras: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, valor neto

Morris comenzó a trabajar como analista de color a tiempo parcial para los Tigres de Detroit el 10 de febrero de 2015. En 2017 se anunció que ya no haría transmisiones de los Tigres. Sin embargo, nuevamente se convirtió en comentarista de color para los Tigres el 15 de enero de 2019. Más recientemente, el 17 de agosto de 2021, hizo un comentario racista sobre Shohei Ohtani durante una transmisión.

Después de hacer el comentario racista, se disculpó por su declaración incorrecta al aire. Sin embargo, se aceptó como una violación de la política de parcialidad y discriminación de Bally Sports. Como resultado, ha sido suspendido indefinidamente de la cabina de transmisión de los Tigres.

Vida personal de Jack Morris fb2

Jack Morris se ha casado dos veces. No hay mucha información disponible sobre su primera esposa. Comparte dos hijos con su primera esposa. Jack luego se casó con su segunda esposa, Jennifer Morris. Tiene un hijo llamado Eric de su segundo matrimonio.

Patrimonio neto de Jack Morris

A partir de 2022, la riqueza personal de Jack Morris se estima en alrededor de $ 12 millones. Ha recaudado mucho dinero de su carrera de baloncesto profesional. Según las fuentes, actualmente tiene unas ganancias estimadas de 2,5 millones de dólares al año.

en la actualidad jack morris

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba