Deportistas

Valor neto de Israel Adesanya: ¿Qué tan rico es el campeón de UFC en 2022?

“Stylebender” es un artista marcial mixto nacido en Nigeria mejor conocido por ser un campeón de peso mediano dominante en el UFC. La cifra del patrimonio neto de Israel Adesanya es de alrededor de $ 5 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completoIsrael Mobolaji Temitayo Odunayo Oluwafemi Owolabi Adesanya
Fecha de nacimiento / Edad22 de julio de 1989/32 años de edad
Lugar de nacimientoLagos, Nigeria
Fuente de riquezaArtes marciales mixtas
estado civilSolo
Altura6 pies. 4 pulgadas / 1,93 m.
Patrimonio$ 5 millones

Israel Adesanya nació en julio de 1989 en Lagos, Nigeria, de padres Oluwafemi y Taiwo. Su padre es contador y su madre trabaja como enfermera.

Es el mayor de cinco hijos. Sus dos hermanos se llaman Samuel y Dáiví, pero su hermana se llama Débora y Bolú.

Adesanya tiene una buena educación, ya que asistió a la escuela Chrisland, Opebi, antes de inscribirse en la escuela secundaria Rotorua Boys’ High School en Nueva Zelanda. Después de eso, fue al Universal College of Learning en Wanganui para estudiar Diseño de Computadoras.

Sin embargo, más tarde dejó la escuela para seguir una carrera en kickboxing. Adesanya acumuló un récord amateur de 32-0 antes de convertirse en profesional y pelear en China.

A la edad de 21 años, se mudó a Auckland, Nueva Zelanda, y comenzó a entrenar artes marciales mixtas en el gimnasio City Kickboxing con el entrenador Eugene Bareman.

Israel Adesanya, peso mediano de la UFC, obtiene el cinturón de campeonato después de la victoria en la UFC 253

Patrimonio neto y carrera de Israel Adesanya

De 2010 a 2017, «Stylebender» acumuló un increíble récord de kickboxing profesional de 75-5. Luego, en 2012, decidió cambiarse a MMA, donde no ha mirado atrás. A estas alturas, es una de las mayores estrellas de este deporte que llega a todo el mundo.

El debut de Adesanya en UFC se produjo en 2017 contra Rob Wilkinson. Ganó la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto, ganando un total de $ 153,500 después de agregar su bono de espectáculo, junto con sus bonos de victoria/rendimiento y su patrocinio de Reebok.

Conoce también:  Patrimonio neto de MyKayla Skinner: ¿Qué tan rica es realmente la gimnasta?

Pelearía y ganaría tres veces más antes de liderar su primer evento. En esas tres rondas, Adesanya ganó un estimado de $447,000 por sus esfuerzos.

El actual campeón de peso mediano peleó y venció al legendario Anderson Silva en febrero de 2019. Luego, comenzó a ganar mucho dinero, lo cual ha sido así desde entonces.

Entre abril de 2019 y febrero de 2022, Adesanya encabezó siete tarjetas de pago por evento. En esas peleas, ha ido 6-1, haciendo un total estimado de $ 3,77 millones.

En cuanto a los acuerdos de patrocinio, a Izzy le ha ido bien. Actualmente cuenta con el respaldo de marcas como Puma, Engage, Peak Milk y Reebok. También tenía uno de BMW, pero fue cancelado.

Israel Adesanya Instagram y Twitter

La superestrella de MMA ha acumulado muchos seguidores en sus cuentas activas de redes sociales. Para empezar, actualmente tiene 5,9 millones de seguidores en su Instagram. Además, Adesanya tiene 1,1 millones Twitter seguidores y 696.000 suscriptores de YouTube.

Vida personal

Izzy tiene varias pasiones fuera de las artes marciales mixtas. En primer lugar, es un ávido fanático del anime, incluso dice que algún día le gustaría comenzar una compañía de producción de anime después de su carrera como luchador.

En realidad, su apodo «The Last Stylebender», proviene del programa Avatar: The Last Airbender.

Además, es un buen bailarín, lo que demuestra en sus paseos hacia el octágono. En Nueva Zelanda, Adesanya participaría en numerosos concursos de baile.

Lo crea o no, Israel fue intimidado y molestado durante sus años en la escuela. Ahora, atribuye el abuso que sufrió a su decisión de dedicarse a las artes marciales más adelante en su vida.

Conoce también:  Patrimonio neto de Stefon Diggs: ¿Qué tan rico es el receptor de los Buffalo Bills?

Un último dato sobre el campeón de peso mediano es que es políglota. Habla yoruba, pidgin nigeriano y, por supuesto, inglés.

Patrimonio de Israel Adesanya

El patrimonio neto de Israel Adesanya de $ 5 millones se ha acumulado en un período de tiempo muy corto. En poco más de cuatro años, «Stylebender» ha ganado millones como una de las caras de la UFC.

No solo eso, sino que sabe cómo marcarse y promocionarse para atraer más compras de pago por evento. En general, el hombre de 32 años no es Conor McGregor, pero es lo más parecido en este momento.

Israel Adesana

El peso mediano de UFC Israel Adesanya se prepara para pelear contra Jan Blachowicz en UFC 259

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba