Deportistas

Valor neto de Iman Shumpert: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Iman Asante Shumpert es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que jugó en varios equipos de la NBA, como los New York Knicks, los Cleveland Cavaliers y los Sacramento Kings. Su mayor logro hasta el momento es ganar el campeonato de la NBA con los Cleveland Cavaliers durante la temporada 2016. A partir de 2022, el patrimonio neto de Iman Shumpert se estima en alrededor de $ 30 millones.

Nombre completoIman Asante Shumpert
Fecha de nacimiento26 de junio de 1990
Lugar de nacimientoBerwyn, Illinois
OcupaciónJugador de baloncesto profesional
estado civilCasado con Teyana Taylor
Patrimonio$ 30 millones

Primeros años

Iman estudió en la escuela secundaria Gwendolyn Brooks, donde comenzó a convertirse en un jugador de baloncesto activo. Luego estudió en Oak Park y River Forest High School, donde fue uno de los 30 mejores estudiantes de último año de la nación. Incluso fue nombrado MVP ayudando a su escuela secundaria a tres conferencias.

Luego, Iman se unió a la Universidad Tecnológica de Georgia en 2008, donde fue un jugador destacado para ellos. Durante su tiempo de juego allí, Iman pudo crear el récord de la mayor cantidad de robos por juego, además de ser parte del equipo defensivo de la conferencia.

Patrimonio neto y carrera de Iman Shumpert

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grown Mani man (@imanshumpert)

Iman decidió saltarse su último año de universidad e ingresó al draft de la NBA en 2011. Fue seleccionado por los New York Knicks. Sin embargo, su primer año con ellos se vio truncado por una grave lesión en la rodilla que le desgarró el ligamento cruzado anterior y lo descartó para el resto de la temporada. Esta fue una lesión recurrente ya que Iman también tuvo una lesión similar en la rodilla mientras jugaba en la universidad.

Independientemente de este contratiempo, Iman aún pudo terminar quinto para el Novato del Año de la NBA de 2012. En 2015, Iman sería cambiado a los Cleveland Cavaliers y debutaría en un juego contra los Charlotte Hornets. Ese año, los Cavaliers pudieron llegar a la final, pero perdieron ante los Golden State Warriors. Luego de su gran actuación con los Cavaliers, decidieron firmarlo con un contrato de $40 millones repartidos en cuatro años.

A pesar de que esa temporada también tuvo algunas lesiones, todavía pudo desempeñarse bien y fue parte del equipo que ganó el Campeonato de la NBA en 2016. Su equipo pudo vencer a los Golden State Warriors después de una derrota de 3-1 i. Los finales. Se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar después de venir de tales probabilidades. Dos años más tarde, Iman pasó a formar parte de los Sacramento Kings en un canje. Desde entonces, también ha jugado para los Houston Rockets y los Brooklyn Nets.

Conoce también:  Valor neto de Jermaine O'Neal: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Vida personal

Iman Shumpert está casado con tina taylor quien es cantante, actriz y modelo. La pareja tiene dos hijas juntas e incluso un programa llamado Teyana e Iman que muestra todos los detalles de su vida personal. La música rap es una de las pasiones de Iman, donde también ha realizado algunos lanzamientos. En el 2012, lanzó una canción llamada Knicks Anthem, así como un mixtape llamado Th3 #Post90s.

Patrimonio neto de Iman Shumpert

A partir de 2022, Iman Shumpert tiene un patrimonio neto estimado de $ 30 millones. Iman firmó el contrato más grande de su vida en 2015 con los Cleveland Cavaliers ofreciéndole un contrato de cuatro años por un valor de $ 40 millones. Este contrato ayudó a Iman a acumular una gran fortuna a través de su arduo trabajo.

Después de firmar el contrato, compró una residencia de 7000 pies cuadrados en Atlanta que tenía seis dormitorios. También compró a sus padres una casa valorada en $880,000 distribuida en 4400 pies cuadrados.

Iman Shumpert En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba