Deportistas

Patrimonio de Ice T: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Ice T es un rapero y actor estadounidense conocido por su catálogo de música, además de aparecer en Law & Order: SVU. La cifra del patrimonio neto de Ice T es de alrededor de $ 60 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Tracy lauren médula
Fecha de nacimiento / Edad 16 de febrero de 1958/64 años de edad
Lugar de nacimiento Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Rap / Actuación
estado civil Casado con Coco Austin
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 60 millones

Tracy Lauren Marrow nació en febrero de 1958 en Newark, Nueva Jersey de padres Solomon y Alice. Su padre era mecánico de cintas transportadoras en Rapistan Conveyor Company, y su madre murió trágicamente de un ataque al corazón cuando él estaba en tercer grado.

Mientras tanto, Ice T es de ascendencia afroamericana (padre) y criolla de Luisiana (madre). Después de que su padre también sufriera un ataque al corazón, Tracy se fue a vivir con una tía al sur de Los Ángeles.

En octavo grado, Ice T se mudó al Distrito Crenshaw de Los Ángeles, donde asistiría a Palms Junior High y, finalmente, a Crenshaw High School.

A los 19 años, Marrow tuvo una hija y luego se alistó en el Ejército de los Estados Unidos.

Ice T recibió una baja honorable en 1979 después de servir 26 meses en el ejército. Después de eso, comenzó una carrera como DJ para evitar el estilo de vida de las pandillas.

Ice-T (nacido como Tracy Marrow) (con una chaqueta roja de los Bulls) se para con otras personas no identificadas en el MK Club

Patrimonio neto y carrera de Ice T

En 1987, Ice T lanzó su primer álbum de estudio titulado Rhyme Pays. Desde entonces, ha lanzado siete LP en solitario adicionales, así como siete más con su banda de heavy metal, Body Count.

Como solista, Ice T logró vender más de 10 millones de álbumes durante su larga carrera.

Además, las primeras cinco cintas del artista pudieron alcanzar al menos el estatus de oro. De hecho, la RIAA certificó su disco Power como platino por vender más de un millón de unidades en EE.UU.

Ice T estaba actuando incluso antes de comenzar a crear música. Hizo su debut en la pantalla en 1983 en el programa Fama. Aunque sus papeles cinematográficos no fueron significativos, fueron consistentes.

Además, la carrera televisiva de Marrow fue exitosa. En 2000, tuvo la oportunidad de interpretar al Detective Odafin «Fin» Tutuola en la serie de NBC Law & Order: SVU.

Según Celebrity Net Worth, Ice T está ganando la friolera de $ 250,000 por episodio de SVU.

Finalmente, Ice T recurrió al podcasting en forma de podcast Ice-T: Final Level. También ha coprotagonizado algunos programas de telerrealidad y ha conseguido acuerdos de patrocinio.

Hielo T Instagram y Twitter

Actualmente, el rapero tiene alrededor de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Ice T tiene 1,8 millones Twitter seguidores desde mayo de 2022.

Vida personal

Ice T y su entonces novia Adrienne tuvieron su primer hijo, una hija llamada LeTesha, cuando aún asistían a la escuela secundaria. Luego, el animador tuvo un segundo hijo con una mujer llamada Darlene Ortiz 15 años después, un hijo llamado Ice Tracy Marrow Jr.

Marrow ha estado felizmente casado con la modelo de trajes de baño Nicole «Coco» Austin desde 2002. Juntos, la pareja tiene una hija llamada Chanel.

Patrimonio neto de Ice T

La cifra del patrimonio neto de Ice T de $ 60 millones se ha recopilado desde principios de la década de 1980. Su extenso catálogo de música, así como su carrera como actor, han recaudado decenas de millones. Mientras tanto, el nativo de Nueva Jersey tiene su propio lugar especial en la historia del hip hop.

Preguntas frecuentes sobre hielo T

¿Cuánto tiempo ha estado Ice T en SVU?

El animador ha interpretado al detective/sargento de la policía de Nueva York Odafin Tutuola en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales desde 2000. En total, Ice T ha sido parte de la serie durante más de 20 temporadas.

¿Cuánto mide Ice T?

Las fuentes indican que Ice T mide aproximadamente cinco pies y 11 pulgadas y pesa alrededor de 200 libras. En otras palabras, el rapero mide alrededor de 1,80 metros de altura y 90 kilogramos de peso.

Hielo T En la actualidad

Body Count, Ice-T, Torhout/Werchter Festival, Werchter, Bélgica

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba