Deportistas

Patrimonio de Hope Solo, edad, biografía, esposo y Twitter

Solo es un ex portero de fútbol estadounidense conocido como dos veces medallista de oro olímpico y campeón de la Copa del Mundo. La cifra del patrimonio neto de Hope Solo es de $ 3 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo esperanza amelia solo
Fecha de nacimiento / Edad 30 de julio de 1981/40 años de edad
Lugar de nacimiento Richland, Washington, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Fútbol profesional
estado civil Casado con jeremy stevens
Altura 5 pies 9 pulgadas / 1,75 m.
Patrimonio $ 3 millones

Hope Amelia Solo nació en julio de 1981 en Richland, Washington, de padres Jeffrey y Judy Lynn (de soltera Shaw). Su padre es un veterano que estuvo dentro y fuera de su vida durante su infancia. En particular, sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años.

En 1988, Solo y su hermano Marcus fueron detenidos por su padre como secuestradores. Sin embargo, Hope pudo reconciliarse con su padre antes de su muerte en 2007.

Además, Solo se graduó de Richland High School antes de inscribirse en la Universidad de Washington. Luego, se especializó en comunicación oral.

El éxito universitario de Solo en el campo la llevó a ser seleccionada en el cuarto lugar general en el Draft de la WUSA de 2003. Sorprendentemente, fue la primera portera en ser nombrada Atleta del Año de USA Soccer en 2009.

Abby Wambach USA y Hope SOLO USA Finale Finale Japón

Patrimonio neto y carrera de Hope Solo

Solo fue la portera titular de los Estados Unidos en las Copas Mundiales Femeninas de la FIFA 2007, 2011 y 2015. Ayudó a llevar al equipo a la victoria en el torneo donde recibió el trofeo Golden Glove como la mejor portera.

Además, Solo ha sido la portera titular de la selección nacional de EE. UU. desde 2005. Sorprendentemente, tiene un par de medallas de oro como portera titular de la nación.

En el camino, Hope ha recibido muchos respaldos de compañías como Seiko, Simple Skincare, Nike, BlackBerry, Ubisoft, Electronic Arts y Gatorade.

Solo ha aparecido en las portadas de revistas como Fitness, Sports Illustrated, Newsweek, TV Guide, Seattle Metropolitan Magazine e incluso Vogue.

Finalmente, Solo apareció en programas como The Late Show with David Letterman, Late Night with Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres Show y Chelsea Lately, entre otros.

Esperanza Solo Instagram y Twitter

Actualmente, el arquero tiene alrededor de 931 mil seguidores en Instagram. Además, Solo tiene otro millón de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Solo ha estado casado con el exjugador de la NFL Jerramy Stevens desde 2012. Curiosamente, Stevens fue arrestado después de una investigación de agresión luego de un altercado que dejó a Solo herido el día antes de casarse.

Juntos, la pareja tiene un par de gemelos llamados Vittorio Genghis y Lozen Orianna Judith.

En realidad, Hope ha sido arrestada en varias ocasiones diferentes. Más recientemente, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y abuso infantil en Carolina del Norte.

Se espera un patrimonio neto único

El patrimonio neto de Hope Solo de $ 3 millones se ha acumulado desde principios o mediados de la década de 2000. Durante ese tiempo, el portero se benefició de patrocinios, apariciones en televisión y revistas, así como de su salario por jugar fútbol profesional.

Preguntas frecuentes sobre Hope Solo

¿Qué edad tiene Hope Solo?

La atleta olímpica celebra su cumpleaños todos los años el 30 de julio. Nacido en 1981, Solo cumplirá 41 años en el verano de 2022.

¿Con quién está casada Hope Solo?

Solo está casada con el ex jugador de fútbol americano Jerramy Stevens. En particular, la pareja ha estado junta desde 2012.

En la actualidad Hope Solo

Hope Solo (1) antes de un partido amistoso de fútbol internacional entre Sudáfrica y EE. UU.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba