Deportistas

Valor neto de Glen Davis: ¿Qué tan rico es realmente Big Kid Davis en 2022?

Glen Davis es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado de 36 años. Es mejor conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para los equipos profesionales de baloncesto Orlando Magic, Boston Celtics y Los Angeles Clippers. Davis fue seleccionado por Seattle SuperSonics en el draft de la NBA de 2007. A partir de 2022, el patrimonio neto de Glen Davis se estima en alrededor de $ 11 millones.

Nombre completo ronald glen davis
Fecha de nacimiento 1 de enero de 1986
Lugar de nacimiento Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos de América
Ocupación ex jugador de baloncesto
Ex esposa Jenna Gómez
Patrimonio $ 11 millones

Primeros años

Glen Davis nació el 1 de enero de 1986 en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos de América. No ha compartido suficiente información sobre su vida pasada y sus padres. Para sus estudios, se unió a la Escuela de Laboratorio de la Universidad Estatal de Luisiana.

Dáiví solía ser intimidado en su juventud. Por lo tanto, fue apodado Big Kid a la edad de 9 años en el sofá de su infancia. Su entrenador solía alentarlo diciéndole Deja de llorar, eres un gran bebé. David era demasiado grande para jugar al pipí y sus oponentes mayores solían intimidarlo.

Glen fue un gran jugador de baloncesto desde que estudiaba en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU). Incluso ayudó al equipo universitario, los LSU Tigers, a su primera aparición en la Final Four en 2006. Más tarde, Davis anunció a través de una conferencia de prensa en marzo de 2007 que renunciaría a su temporada senior en LSU y entraría en el draft de la NBA de 2007.

Patrimonio neto y carrera de Glen Davis

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Glen (@gbbabydavis)

Davis finalmente fue elegido por los Seattle SuperSonics en el draft de la NBA de 2007. Sin embargo, luego fue cambiado a los Boston Celtics. Glen se ganó un lugar en el equipo de la liga de verano de los Celtics en 2007 y jugó su primer partido de la NBA con los Celtics contra el equipo de baloncesto profesional Sacramento Kings en diciembre de 2007.

Jugó como ala-pívot, y en el particular partido contra Kings, bajó 9 rebotes y anotó 16 puntos. El 5 de enero de 2008 mostró un gran partido ante los Detroit Pistons, donde anotó 16 puntos en el último cuarto.

Los Celtics firmaron a Davis con un contrato de dos años y $ 6,5 millones el 10 de agosto de 2009. Después de dos años, en diciembre de 2011, fue cambiado a Orlando Magic. Cuando jugaba para Magic, anotó 31 puntos, el máximo de su carrera, contra los Detroit Pistons el 3 de abril de 2012. En febrero de 2014, firmó un contrato con Los Angeles Clippers.

Glen se convirtió en agente libre sin restricciones para la temporada 2014-15. En 2018, el equipo de baloncesto profesional Zadar anunció que Davis se uniría al equipo para la Liga ABA y la Liga croata. Sin embargo, después de eso, no logró llegar a un acuerdo final con el equipo de baloncesto. Luego, firmó un contrato con el equipo de baloncesto profesional canadiense, St. John’s Edge el 5 de diciembre de 2018.

Vida personal

Glen Davis estuvo casado con una mujer llamada Jenna Gomez en el 2013. Pasó dos años con su esposa Jenna antes de separarse por divorcio en el 2015. Luego, salió con la modelo y actriz Jasmin Jaye por un tiempo. Actualmente se cree que Davis es soltero.

Glen Davis fue arrestado el 7 de octubre de 2021 por fraude de atención médica y fraude electrónico. Él y otros 18 ex jugadores de la NBA fueron acusados ​​formalmente por un gran jurado federal por presuntamente defraudar el plan de beneficios de salud y bienestar de la NBA. Davis y 18 exjugadores de la NBA fueron acusados ​​de presentar facturas falsas por servicios que nunca recibieron.

La acusación reveló que los jugadores presentaron reclamos falsos de aproximadamente $3.9 millones. Del monto total, recibieron aproximadamente $2.5 millones en ganancias fraudulentas. Davis fue arrestado previamente en febrero de 2018 por el cargo de posesión y distribución de drogas. La policía lo arrestó en una habitación de hotel con 126 gramos de marihuana y un maletín que contenía $92,000 en efectivo.

Conoce también:  Billy Foster Caddy: Wiki (Matt Fitzpatrick Caddie), biografía, edad, esposa, valor neto

Patrimonio de Glendavis

A partir de 2022, la riqueza personal de Glen Davis se estima en alrededor de $ 11 millones. Según los informes, ganó $ 32 millones en salario antes de impuestos a lo largo de su carrera en la NBA. Además, ha ganado una cantidad de millones de dólares en acuerdos de patrocinio.

En la actualidad Glendavis

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba