Deportistas

Valor neto de Gervonta Davis: ¿Qué tan rico es realmente el tanque de Davis?

Gervonta Davis, más conocido como Tank Davis, es un boxeador profesional estadounidense. Ha ganado múltiples campeonatos en las categorías de peso ligero y pluma. Davis ganó el Campeonato Nacional de los Guantes de Oro en 2012. Ha ganado más de 200 partidos amateur en su carrera. A partir de 2022, el patrimonio neto de Gervonta Davis se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completo Gervonta Davis
Fecha de nacimiento 7 de noviembre de 1994
Lugar de nacimiento Baltimore, Maryland, Estados Unidos de América
Ocupación boxeador profesional
Chica vanessa posso
Patrimonio $ 6 millones

Vida temprana y carrera amateur

Gervonta Davis nació el 7 de noviembre de 1994 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos de América. Es originario de la comunidad de Sandtown-Winchester, considerada una de las áreas con más delincuencia en el oeste de Baltimore. Para sus estudios, estudió en Digital Harbor High School, sin embargo, luego abandonó para concentrarse en su carrera. Más tarde, Davis obtuvo un segundo título a través de un programa GED.

Gervonta comenzó a entrenar en el Upton Boxing Center a la temprana edad de 5 años. Su entrenador de boxeo fue Calvin Ford y, gracias a su arduo trabajo, tuvo una exitosa carrera amateur. De hecho, ganó muchos campeonatos nacionales, incluido el Campeonato Nacional de los Guantes de Oro de 2012. Hizo su debut profesional el 22 de febrero de 2013, donde se enfrentó a Desi Williams. Davis registró su primera victoria en un partido profesional sobre Williams por nocaut en la primera ronda.

Patrimonio neto y carrera de Gervonta Davis

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gervonta Davis (@gervontaa)

Desde el inicio de su debut profesional hasta agosto de 2014, tuvo un récord invicto de 8 victorias y ninguna derrota. Davis derrotó a Alberto Mora el 22 de mayo de 2015 y luego a Recky Dulay el 12 de septiembre de 2015. Derrotó a Mora en 1 minuto 14 segundos y a Dulay en solo 94 segundos. Davis derrotó al ex campeón de peso pluma Cristóbal Crus el 30 de octubre de 2015.

Davis ganó el título de peso súper pesado de la FIB contra José Pedraza el 14 de enero de 2017. Derrotó a Pedraza en el nocaut en el séptimo asalto. Después del partido, le dio crédito a su promotor y mentor, Floyd Mayweather, Jr. por la victoria, porque aprendió a mantener la calma durante el juego. Posteriormente, se enfrentó a Liam Walsh el 20 de mayo de 2017, donde defendía su título. Davis fue extremadamente rápido y activo durante todo el juego. Sin embargo, el árbitro detuvo el tiempo porque estaba conectando cada tiro que lanzaba a Liam y, finalmente, Davis fue declarado ganador.

La siguiente pelea de Gervonta fue con Francisco Fonseca, donde ganó fácilmente. Ganó la pelea por nocaut en el octavo asalto. Sin embargo, el golpe final fue aceptado como un golpe ilegal. Sin embargo, la victoria le valió su décima victoria consecutiva por KO. El título de la FIB aún estaba vacante, porque Davis ganó la pelea. Davis compitió por el título de peso súper pluma (regular) de la AMB contra Jesús Cuéllar el 5 de marzo de 2018. Noqueó a Cuéllar en el tercer asalto.

Davis defendió su título de peso pluma (súper) de la AMB contra Ricardo Núñez en julio de 2019. Derrotó a Núñez en la segunda ronda frente a 12,000 fanáticos. Posteriormente, Davis ascendió a la división de peso ligero el 28 de diciembre de 2019 y capturó el título vacante de peso ligero de la AMB (Regular) al derrotar a Yuriokis Gamboa. Retuvo su título de peso ligero cuando se enfrentó a Leo Santa Cruz el 31 de octubre de 2020.

Vida personal de Gervonta Davis

Gervonta Davis actualmente está saliendo con la modelo de Instagram, Vanessa Posso. Recientemente salió a la luz pública por publicar una historia de Instagram, donde afirmaba que no podía dejar de engañar a su novia. Sin embargo, luego eliminó su historia de Instagram. Pero, las fotos de su aventura ya comenzaron a circular, y se sospechaba que estaba engañando a Vanessa.

Gervonta estaba saliendo anteriormente con una mujer llamada Dretta, que también tiene un hijo. La pareja celebró juntos el baby shower en 2018. Asimismo, estuvo en una relación con una mujer en 2020. Incluso fue arrestado por un cargo de violencia doméstica, cuando agarró la camiseta de su novia y la sacó del Centro Watsco en otro. . habitación durante un partido de baloncesto. Posteriormente, se entregó a la Policía de Coral Gables en Florida.

Patrimonio neto de Gervonta Davis

A partir de 2022, Gervonta Davis ha acumulado un patrimonio neto total de $ 6 millones. Ganó una gran suma de su carrera en el boxeo. Según los informes, Davis ganó $ 1 millón en su última pelea contra Leo Santa Cruz. Del mismo modo, ganó $75.000 contra José Pedraza, $600.000 contra Francisco Fonseca y $350.000 contra Jesús Cuéllar.

en la actualidad gervonta davis

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba