Deportistas

Valor neto de Geno Hayes: ¿Qué tan rico es realmente Geno Hayes?

Eugene Antonio Hayes, también conocido como Geno Hayes, es un ex jugador de fútbol. Jugó para equipos como los Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears y Jacksonville Jaguars durante su tiempo en la NFL. A partir de 2022, el patrimonio neto de Geno Hayes se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completo Eugenio Antonio Hayes
Fecha de nacimiento 10 de agosto de 1987
Años 33 años de edad
Lugar de nacimiento Greenville, Florida
Fuente de riqueza Jugador de fútbol profesional
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Hayes nació el 10 de agosto de 1987 en Greenville, Florida. Fue a la escuela secundaria del condado de Madison, donde comenzó a jugar fútbol y a correr en pista. Durante su tiempo en la escuela, obtuvo los honores All-American del primer equipo de Parade Magazine y los honores All-American del segundo equipo de USA Today.

Patrimonio neto y carrera profesional de Geno Hayes

Luego, Hayes jugó fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Florida. En su temporada de primer año, jugó en los 13 juegos. Su juego memorable contra Clemson en noviembre de 2005 fue cuando registró tres tacleadas, el máximo de la temporada, y anotó la única carrera del juego de Florida State.

En 2006, fue titular en 10 de 13 partidos. Se perdió tres juegos debido a una lesión en la rodilla que sufrió en un juego contra Duke. En su tercer año, Hayes comenzó como apoyador del lado débil y fue segundo en el equipo en tacleadas detrás de Derek Nicholson. Fue seleccionado como parte del primer equipo de la All-Atlantic Coast Conference.

Conoce también:  Respuesta: Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, valor neto

Los Tampa Bay Buccaneers seleccionaron a Hayes en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2008. En su año de novato, apareció en 9 juegos, principalmente en equipos especiales. El 19 de abril de 2012 firmó un contrato de un año con los Chicago Bears.

El 13 de marzo de 2013, Hayes firmó un contrato de dos años y $2 millones con los Jacksonville Jaguars. Sin embargo, su carrera profesional no duró y se convirtió en agente libre después de la temporada 2014.

Patrimonio de Geno Hayes

Durante su breve mandato, Geno Hayes ganó más de $3,7 millones jugando al fútbol para equipos como los Tampa Bay Buccaneers, los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears. Obtuvo un salario de $ 975,000 durante su tiempo en los Jacksonville Jaguars. A partir de 2022, la fortuna personal de Geno Hayes se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Geno Hayes en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba