Deportistas

Valor neto de Evander Kane: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de hockey sobre hielo?

Evander Frank Kane es un jugador de hockey profesional canadiense que juega para los San Jose Sharks de la Liga Nacional de Hockey (NHL). Fue miembro del equipo de Canadá que ganó una medalla de oro durante el Torneo Conmemorativo Ivan Hlinka de 2008. A partir de 2022, el patrimonio neto de Evander Kane se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo Evander Frank Kane
Fecha de nacimiento 2 de agosto de 1991
Lugar de nacimiento Vancouver, Columbia Británica, Canadá
Ocupación Jugador profesional de hockey sobre hielo
estado civil Casado
Patrimonio $5 millón

Primeros años

El padre de Kane era boxeador aficionado y jugador de hockey y su madre también practicaba deportes como jugadora de voleibol. Esto tuvo un gran impacto en el crecimiento de Kane para involucrarse en los deportes.

Estudió en la escuela secundaria John Oliver y practicó varios deportes, como béisbol, fútbol y baloncesto. Comenzaría a jugar hockey sobre hielo cuando tenía ocho años. Cuando era un adolescente, Kane ya jugaba en varias competencias, incluido jugar para el North Shore Winter Club.

Patrimonio y carrera de Evander Kane

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EVANDER KANE (@evander9kane)

En 2006, Kane sería reclutado en el puesto 19 en general durante el WHL Bantam Draft a los Vancouver Giants. Comenzó a tener tiempo de juego regular en 2007 y también fue parte del campeonato de la Copa Memorial de 2007. Sin embargo, en la próxima temporada, Kane tuvo algunos problemas con un diagnóstico de mononucleosis. Kane volvió en sí y comenzó a actuar de manera consistente nuevamente. Incluso sería nominado para el Jim Piggott Memorial Trophy ese año para el premio WHL al novato del año.

Kane tuvo una excelente temporada en 2009 cuando logró terminar cuarto en la puntuación de la Liga ese año. Ese mismo año, recibió su primer contrato profesional tras ser reclutado por los Atlanta Thrashers.

A lo largo de los años, Kane comenzó a desempeñarse cada vez mejor, pero las lesiones afectaron su impulso ya que enfrentó varias lesiones, incluida una lesión en la rodilla izquierda y una lesión en la mano. Sin embargo, demostró ser un activo valioso para el equipo y en 2012 aceptaría un contrato de seis años por valor de 31,5 millones de dólares.

Vida personal

Kane está casado con Anna Kane. Tienen una hija juntos llamada Kensington. Aunque todavía están casados, no está claro si su relación está en un estado saludable, ya que parece que ya no están enamorados. Kane ha tenido varias controversias a lo largo de los años. Una mujer alegó que él la agredió en 2016.

Patrimonio de Evander Kane

A partir de 2022, Evander Kane tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Al observar el contrato anterior de Kane con los Jets, que valía $ 31,5 millones, Kane no cuidó bien sus finanzas, por lo que se declaró en bancarrota del capítulo 7 para cobrar una deuda de $ 26,8 millones.

Perdió $1.5 millones solo en apuestas y debe alrededor de $256,000 en impuestos. Todavía tiene una extensión de contrato de siete años que firmó en 2018 por $ 49 millones y está programado para ganar $ 3 millones en 2021 para que pueda recuperarse en el futuro.

Evander Kane en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba