Deportistas

Valor neto de Emmitt Smith: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL?

Emmitt James Smith III es un ex jugador de fútbol americano profesional que jugó para los Dallas Cowboys durante 13 temporadas en la NFL. Después de ser reclutado por la NFL por primera vez en 1990, Smith se convirtió en el principal corredor de la NFL e incluso es parte del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. A partir de 2022, el patrimonio neto de Emmitt Smith se estima en alrededor de $ 25 millones.

Nombre completo Emmitt James Smith III
Fecha de nacimiento 15 de mayo de 1969
Lugar de nacimiento Pensacola, Florida
Ocupación Ex futbolista profesional
estado civil Casado
Patrimonio $ 25 millones

Primeros años

Smith comenzó a jugar al fútbol desde muy joven y logró experimentar un juego de fútbol adecuado cuando solo tenía ocho años. Estudió en la Escuela Secundaria Escambia, donde jugaba fútbol y atletismo. Entre sus logros más importantes en esos primeros años fue ganar dos veces el campeonato estatal de fútbol. Debido a sus impresionantes actuaciones, USA Today incluso lo nombró el jugador del año a nivel de escuela secundaria en 1986.

Luego fue a la Universidad de Florida después de recibir una beca allí. Smith pudo dejar su huella como corredor inmediato en el equipo y ganó varios premios, incluido ser el corredor más rápido en romper la barrera de las 1000 yardas.

Patrimonio neto y carrera de Emmitt Smith

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emmitt Smith (@emmittsmith22)

Smith ingresó al Draft de la NFL en 1999 cuando los Dallas Cowboys querían incorporarlo a su equipo para un contrato a largo plazo. Lo consiguieron y Smith comenzaría a mostrar sus habilidades como corredor. Pudo tener actuaciones muy consistentes a lo largo de los años, lo que lo convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en poder atrapar más de 1400 durante cinco temporadas consecutivas.

Fue un activo clave para el equipo durante varios años. Posteriormente, firmaría con los Arizona Cardinals por dos años. En ese momento, Smith había ganado una gran reputación entre los fanáticos y los Cardinals lo trajeron no solo por su experiencia y habilidades, sino también porque esto ayudaría a ganar más acceso a los Arizona Cardinals.

Smith finalmente decidió retirarse en 2005. Tuvo una gran carrera después de hacer varios discos durante su tiempo jugando allí. Desde entonces, Smith se ha mantenido activo en el fútbol siendo analista de estudio en varios programas de la NFL. Incluso participó en Dancing with the Stars, donde pudo ganar la competencia junto con Cheryl Burke.

Vida personal

Emmitt Smith está casado con Patricia Southall, ganadora de Miss Virginia USA. La pareja tiene tres hijos juntos. Además, Smith también tiene una hija llamada Rheagen Smith de una novia anterior. Se identifica fuertemente a sí mismo como cristiano y también estuvo involucrado en la filantropía al establecer las organizaciones benéficas Pat & Emmitt Smith, que se enfocan particularmente en liberar el potencial entre los niños.

Patrimonio de Emmitt Smith

A partir de 2022, Emmitt Smith tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Smith fue un jugador de fútbol profesional muy exitoso, incluso llegó al No. 68 en el ranking de los 100 mejores jugadores de fútbol en 1999. Debido a sus contribuciones, pudo acumular un patrimonio neto tan grande.

Además, después de retirarse del juego, tomó varios proyectos de desarrollo inmobiliario y comenzó la gestión de inversiones para adquirir acciones en áreas de alto potencial, especialmente en bienes raíces, lo que lo ayudó a construir un enorme patrimonio neto.

Emmitt Smith en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba