Deportistas

Valor neto de Emma Weyant: altura, edad, biografía, carrera y más

Emma Weyant es una nadadora de competición estadounidense. Ella es una ex campeona nacional de EE. UU. en el combinado individual. Habiéndose clasificado para los Juegos Olímpicos de 2020 para la combinación individual de 400 metros, ganó la medalla de plata en el evento. A partir de 2022, Emma Weyant tiene un patrimonio neto de $70,000.

Nombre completo emma weyant
Fecha de nacimiento/ Edad 24 de diciembre de 2001/ 20 años
Lugar de nacimiento Sarasota, Estados Unidos de América
Ocupación nadador competitivo
estado civil Solo
Patrimonio $70,000

Primeros años

Emma Weyant creció en un lugar llamado Sarasota y era nadadora de los Sarasota Sharks. Estudió en Riverview High School y después de graduarse se comprometía verbalmente a asistir a la Universidad de Virginia el 28 de abril de 2019 y se graduará en 2024. Esto se debe a que había pospuesto su inscripción hasta el año 2021-22. sesiones debido a su apretada agenda.

Patrimonio neto y carrera de Emma Weyant

Emma es entrenada por Brent Arcey para los Sarasota Sharks. En su carrera internacional, Emma logró ganar el oro en la combinación individual de 400 metros durante el Campeonato JR Pan Pacific 2018 celebrado en Fiji. Luego, en los Summer Nationals celebrados en 2019 en Palo Alto, Emma logró ganar los 400 IM y también ganó allí durante la final B libre. Su viaje a los Juegos Olímpicos de 2021 también estaría lleno de sorpresas, ya que fue la recluta que desafió las probabilidades al clasificarse para el equipo olímpico durante las Pruebas Olímpicas de EE. UU. de 2021.

Ella ocupa el puesto número 11 en la clase de 2020 en la lista de SwimSwam de los 20 mejores reclutas de la NCAA. La medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aseguró que las mujeres estadounidenses de 17 años ganaran una medalla en los 400 metros combinados individuales en los Juegos Olímpicos. Aunque no pudo vencer a la nadadora japonesa Yui Ohashi, medallista de oro, esta experiencia seguramente inspirará a Emma a traer la medalla de oro a los EE. UU. en los próximos Juegos Olímpicos.

Emma ya ha demostrado su habilidad en el 400 Individual Medley después de haber sido clasificada número 1 para el mismo en el ranking 18 & Under World 100. Durante su carrera, ya es miembro de la Sociedad Nacional de Honor e incluso nominada en el Scholastic All- Americano. Además, es cuatro veces estudiante-atleta.

Emma Weyant Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Weyant (@emmaweyant)

Emma Weyant actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 52 kg o 115 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, tiene cabello castaño y un par de ojos de color marrón oscuro.

Vida personal

Los nombres de sus padres son James Weyant y Kristi Cardoni-Weyant. Emma también tiene tres hermanas que son Harper, Gracie y Ava. Ella no ha revelado ninguna información sobre su relación y probablemente esté soltera y actualmente se esté enfocando en su carrera de natación.

Patrimonio de Emma Weyant

A partir de 2022, Emma Weyant tiene un patrimonio neto de $70,000. La carrera de Emma apenas está comenzando y con su reciente medalla de plata en los 400 metros combinados individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su patrimonio neto podría aumentar significativamente en el futuro al asegurar acuerdos de patrocinio.

Emma Weyant en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba