Deportistas

Valor neto de Dwight Gooden: ¿Qué tan rico es el lanzador de béisbol retirado?

Dwight Gooden es un lanzador de béisbol estadounidense retirado de 57 años. Es mejor conocido por jugar en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para los equipos profesionales de béisbol de las Grandes Ligas New York Mets, Cleveland Indians, New York Yankees, Houston Astros y Tampa Bay Devil Rays. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dwight Gooden se estima en alrededor de $ 300 mil.

Nombre completo Tinta Eugene Gooden
Fecha de nacimiento 16 de noviembre de 1964
Lugar de nacimiento Tampa, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Lanzador de béisbol profesional
Esposa monique moore
Patrimonio $300 mil

Primeros años

Dwight Gooden nació el 16 de noviembre de 1964 en Tampa, Florida, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Dan y Ella Mae Gooden. Gooden no ha compartido mucha información sobre su vida pasada y su formación académica. Sin embargo, a través de fuentes, nos enteramos de que estudió en la Escuela Secundaria de Hillsborough.

Patrimonio y carrera de Dwight Gooden

Gooden fue una selección de primera ronda en 1982. Fue el quinto jugador seleccionado en general en el draft de 1982. Dwight jugó una temporada en las ligas menores, donde lideró la Clase A de la Liga de Carolina en efectividad, ponches y victorias.

En ese momento, jugaba para el equipo de béisbol de ligas menores, los Mets de Lynchburg. En su total de 191 entradas, fueron 300 ponches los que hizo para conseguir un lugar para los juegos de postemporada de Tidewater Tides. Gooden hizo su debut en las Grandes Ligas el 7 de abril de 1984 con el equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los Mets de Nueva York.

El 10 de julio de 1984 se convirtió en el jugador más joven en aparecer en un Juego de Estrellas. En 1964, ganó 17 juegos, lo que lo convirtió en el segundo mejor bateador de un novato de los Mets. Gooden lideró las Grandes Ligas de Béisbol con 24 victorias en 1985, que más tarde fue nombrada la mejor temporada estadísticamente hablando en la historia del béisbol.

Los Yankees de Nueva York firmaron a Gooden como agente libre en 1996. Sin embargo, debido a su mala actitud, fue enviado de regreso a las menores para trabajar en su mecánica. En la temporada de 1996, terminó con un récord de 11-7, que fue su primer récord ganador desde 1991. Como bateador, tiene un buen promedio, pero su desempeño defensivo estuvo por debajo del promedio. Se retiró oficialmente del béisbol en 2001.

Gooden comenzó a trabajar en la oficina principal de los Yankees después de su retiro. Fue nombrado vicepresidente de relaciones comunitarias del equipo de béisbol profesional Newark Bears. Gooden fue incluido oficialmente en el Salón de la Fama de los Mets el 1 de agosto de 2010.

La vida personal de Dwight Gooden gratis,

Dwight Gooden se ha casado dos veces. Se casó por primera vez con Monica Harris en noviembre de 1987. Gooden comparte cuatro hijos con Monica llamados; Darren, Ariel, Ashley y Devin. Al tener problemas con Harris, decidió terminar su matrimonio con un divorcio finalizado en agosto de 2004. Luego se casó con Monique Moore en agosto de 2009.

Gooden fue arrestado muchas veces. En 2002, fue arrestado en Tamp por conducir en estado de ebriedad. Fue arrestado nuevamente en marzo de 2006 después de drogarse con cocaína en una reunión con su oficial de libertad condicional. En marzo de 2010 fue detenido por huir del lugar de un accidente de tránsito y en junio de 2019 por posesión de cocaína. En julio de 2019, fue arrestado nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Patrimonio de Dwight Gooden

A partir de 2022, la riqueza personal de Dwight Gooden se estima en alrededor de $ 300 mil. Aunque había ganado la friolera de $ 36 millones de su carrera de béisbol profesional, perdió todo su dinero. Gooden incluso vendió la casa de sus sueños en Florida por $ 2 millones en 2003 porque no tenía medios para mantener a su familia.

en la actualidad dwight gooden

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba