Deportistas

Valor neto de Dwayne Haskins: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Steelers?

Dwayne Haskins Jr. es un mariscal de campo de fútbol americano. quien juega para los Pittsburgh Steelers de la National Football League (NFL). Antes de eso, jugó fútbol americano universitario para la Universidad Estatal de Ohio. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dwayne Haskins se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completo Dwayne Haskins Jr.
Fecha de nacimiento 3 de mayo de 1997
Lugar de nacimiento Highland Park, Nueva Jersey
Ocupación jugador profesional de la NFL
estado civil Casado
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Haskins nació el 3 de mayo de 1997 en Highland Park, Nueva Jersey. Estudió en Bullis School donde empezó a jugar al fútbol de forma activa. Originalmente se había comprometido a jugar fútbol para la Universidad de Maryland, pero después de que el entrenador fuera despedido, Haskins decidió asistir a la Universidad Estatal de Ohio. Durante sus días universitarios, Haskins fue asesorado por un receptor de la NFL llamado Mohamed Sanu.

Dwayne Haskins Patrimonio y carrera

Después de usar la camiseta roja en su primera temporada en Ohio State, al año siguiente, Haskins se convirtió en el respaldo de JT Barrett. Ese año terminó la temporada completando 40 de 57 pases. Fue en su temporada de segundo año que Haskins comenzó a mostrar la habilidad que había comenzado la temporada para reclamar el número récord de carreras y touchdown en una sola temporada. Además, también anotó 50 touchdowns ese año, lo que lo convirtió en uno de los siete mejores mariscales de campo de la NCAA en anotar en una sola temporada.

Durante su tiempo en el fútbol americano universitario, Haskins fue nombrado subcampeón del Premio Maxwell y terminó tercero en la votación del Trofeo Heisman. Con sus impresionantes actuaciones, Haskin decidiría que preferiría evitar los últimos dos años de su fútbol universitario e ingresar al Draft de la NFL de 2019, donde los Washington Rodskins lo seleccionarían en la primera ronda.

Haskins firmaría un contrato de novato con ellos el 9 de mayo de 2019, el cual duraría 4 años. Luego hizo su debut con los New York Giants pero tuvo muchos altibajos durante la temporada. Luego, para la temporada 2020, Haskins pudo perder un 7 % de grasa corporal para garantizar que su desempeño fuera mejor esta vez e incluso estuvo entre los capitanes del equipo.

Aunque hubo algunas actuaciones impresionantes, los entrenadores criticaron a Haskins por su pobre ética de trabajo. Además, no estaba cumpliendo con los protocolos del COVIC-19 y como resultado fue multado con hasta $40,000 e incluso perdió su condición de capitán. Esto sucedió después de que lo fotografiaran asistiendo a la fiesta de cumpleaños de su novia.

Vida personal

Haskins está casado con Kalabrya Gondrezick-Haskins. Los dos tuvieron algunos problemas en su relación que se vieron el 3 de julio de 2021, cuando un incidente en The Cosmopolitan en Las Vegas provocó que su esposa se rompiera los dientes cuando lo golpeó con el diente que encontró en el piso.

Dwayne Haskins Patrimonio

A partir de 2022, Dwayne Haskins tiene un patrimonio neto de $ 3 millones. Debido a que los Washington Rodskins lo liberaron con su contrato aún pendiente, le deben aproximadamente $4.3 millones durante los próximos dos años.

en la actualidad dwayne haskins

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba