Deportistas

Valor neto de Devin Booker: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Devin Booker es un jugador de baloncesto profesional estadounidense, mejor conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para los Phoenix Suns. Es el jugador de baloncesto más joven en la historia de la NBA en anotar juegos consecutivos de 50 puntos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Devin Booker se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completo libro de devin armani
Fecha de nacimiento 30 de octubre de 1996
Lugar de nacimiento Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupación Jugador de baloncesto
Chica Kendall Jenner
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

Devin Booker nació el 30 de octubre de 1996 en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Melvin Booker y Verónica Gutiérrez. Su padre, Melvin, es un ex jugador de la NBA que jugó como base en Missouri. Asimismo, su madre, Verónica, es cosmetóloga.

En cuanto a su educación, ha estudiado en las Escuelas Públicas de Grandville y en el Distrito Escolar de Moss Point. Devin asistió a la misma escuela donde estudiaron sus compañeros jugadores de la NBA, Tyler Ulis y D’Angelo Russello. Posteriormente, ingresó a la Universidad de Kentucky, donde estudió durante un año del 2014 al 2015.

La carrera en la escuela secundaria de Devin Booker

Devin ha estado jugando baloncesto desde sus días de escuela secundaria. Llegó a jugar baloncesto bajo la tutela de su padre, quien trabajaba como entrenador asistente en Moss Point High School. En el primer partido de la temporada con Moss Point, anotó con un promedio de 22,7 puntos por partido.

Booker también mostró su mejor juego mientras jugaba como armador en su tercer año para Moss Point. Anotó un máximo de 32 puntos en el juego contra Gulfport High School en la final antes del juego de la sección. Más tarde, Devin anotó 17 de sus tiros libres en la carretera contra Gautier High School, ayudando a su equipo a terminar la temporada seccional con marca de 51-40.

Durante su último año, Devin anotó 40 puntos, 9 rebotes y repartió 2 asistencias mientras jugaba contra Ballard High School de Louisville. Más tarde, compitió contra McGill-Toolen Catholic High School, donde anotó 45 puntos, el máximo de la temporada. El 31 de enero de 2013, anotó 38 puntos contra Pass Christian High School, lo que lo convirtió en una carrera de tiempo completo. máximo anotador de Moss Points con 2.263 puntos.

Devin también ha mostrado su mejor forma jugando para el equipo de baloncesto profesional de Kentucky. En 2014-15, jugó 38 juegos para Kentucky anotando con un promedio de 10 puntos, 2 rebotes y 1.1 asistencias. Se declaró para el draft de la NBA el 9 de abril de 2015, renunciando a sus últimos 3 años de elegibilidad universitaria.

Devin Booker Patrimonio neto y carrera profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

Devin fue elegido por los Phoenix Suns en el draft de la NBA de 2015. Hizo su debut en la NBA solo 2 días antes de cumplir 19 años y, con eso, fue nombrado el primer jugador en la historia de la NBA en debutar a los 18 años. En el primer partido contra Mavericks, anotó 14 puntos. Desde su debut, ha jugado con los Suns en las temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19. Los Suns ampliaron su contrato por cinco años el 7 de julio de 2018.

Booker se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 50 puntos en un juego el 25 de marzo, donde anotó 59 puntos contra Utah Jazz. Dos días después, alcanzó otro hito al convertirse en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 50 puntos consecutivos. Devin fue incluido en el equipo de baloncesto olímpico masculino de EE. UU. 2020 para los Juegos Olímpicos de verano de 2020, sin embargo, no tuvo la oportunidad de jugar en los Juegos Olímpicos debido a la pandemia de COVID-19.

Devin booker vida personal gratis,

Devin Booker actualmente está saliendo con una modelo estadounidense, Kendall Jenner. Fue visto por primera vez con Kendall en abril del 2020 durante un viaje por carretera juntos. Pero Kendall confirmó oficialmente su relación con Devin en febrero de 2021.

En 2019, según los informes, Devin estuvo involucrado con la modelo Aaleeyah Petty, y se rumoreaba que Petty estaba embarazada. Sin embargo, el rumor resultó falso cuando se reveló el nombre del padre real, que era Brandon Ingram.

Patrimonio neto de Devin Booker

A partir de 2022, la riqueza personal de Devin Booker se estima en alrededor de $ 50 millones. Firmó el contrato más rico con Phoenix Suns en 2018, con un valor de $ 158 millones durante 5 años. El acuerdo de contrato le valió un salario anual de $36 millones para la temporada 2023-24 de la NBA.

Devin Booker en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba