Deportistas

Valor neto de Derwin James: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de los LA Chargers?

Derwin James es un jugador de fútbol americano que juega en la posición de fuerte seguridad de los Cargadores de Los Ángeles de la Liga Nacional de Fútbol. A partir de 2022, el patrimonio neto de Derwin James se estima en $ 3.5 millones.

Patrimonio (a partir de 2021) $3.5 millones
Fecha de nacimiento 3 de agosto de 1996
Años 25 años
Lugar de nacimiento Haines City, Florida, Estados Unidos de América
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza jugador profesional de la NFL
Esposa Soltero

Primeros años

Nacido el 3 de agosto de 1996 en Haines City, Florida, James asistió a la escuela secundaria Auburndale, donde comenzó a jugar al fútbol. Luego se transfirió a Haines City High School en su ciudad natal. Rivals.com lo calificó como un recluta de cinco estrellas y lo clasificó como el quinto mejor jugador de su clase. James decidió jugar fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Florida.

Ocupación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DJ3 (@derwinjames) el 30 de septiembre de 2019 a las 12:40 p. m. PDT

Fue a Florida State en 2015 como suplente, pero finalmente se convirtió en titular. Como estudiante de primer año, jugó en 12 juegos y registró 91 tacleadas, 4.5 capturas, cuatro pases defendidos, dos balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados.

Su segundo año fue interrumpido por una lesión en la rodilla. Jugó solo dos juegos con 11 tacleadas y una intercepción. Séamus recibió una camiseta roja para el próximo año. En 2017, jugó en 12 juegos, registrando 84 tacleadas, 2 intercepciones, 11 pases defendidos y una captura. Al final del año, decidió renunciar a sus dos años de elegibilidad e ingresar al draft de la NFL.

Derwin James fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL 2018 por Los Angeles Chargers. Firmó un contrato de cuatro años y $12,38 millones, que incluía un bono por firmar de $7,09 millones.

James hizo su debut profesional contra los Kansas City Chiefs y registró tres tacleadas combinadas y rompió dos pases. Fue nombrado a su primer Pro Bowl en su año de novato y ocupó el puesto No. 31 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL en 2019. Para la temporada 2019, jugó solo 5 juegos debido a una fractura por estrés en la pierna derecha.

Patrimonio de Derwin James

A partir de 2022, el patrimonio neto de Derwin James se estima en $ 3.5 millones. En 2018, firmó un contrato de cuatro años con los Chargers por un valor de $7,09 millones, incluidos $1,2 millones garantizados. Ganará un salario base de $1.6 millones en 2020. Las ganancias de su carrera hasta la temporada 2019 son de $8.6 millones. Para cuando expire su contrato en 2021, las ganancias de su carrera serán de $12.38 millones.

en la actualidad derwin james

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba