Deportistas

Valor neto de Deron Williams: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

Deron Williams es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado de 38 años. Es conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para los Utah Jazz. Los Utah Jazz seleccionaron a Williams en el draft de la NBA de 2005. También ganó medallas de oro para el equipo nacional de EE. UU. en dos Juegos Olímpicos de verano. A partir de 2022, el patrimonio neto de Deron Williams se estima en alrededor de $ 70 millones.

Nombre completo Deron Michael Williams
Fecha de nacimiento 26 de julio de 1984
Lugar de nacimiento Parkersburg, Virginia Occidental, Estados Unidos de América
Ocupación exjugador de baloncesto profesional
Esposa amy joven
Patrimonio $ 70 millones

Primeros años

Deron Williams nació el 26 de julio de 1984 en Parkersburg, West Virginia, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus padres y sus primeros años. Deron participó y ganó dos campeonatos estatales de lucha mientras estudiaba en la escuela primaria y secundaria. Ganó el Campeonato Estatal de Texas de 67 lbs. también en 1993. Después de cuatro años en 1997, ganó el campeonato de 116 libras de 12 años. categoría de peso.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en The Colony High School. En la escuela secundaria, mostró más interés en el baloncesto. Como junior, promedió 17 puntos, 2 robos y 9.4 asistencias por juego en 2001. Ese mismo año, llevó a su equipo de secundaria a las semifinales en el juego estatal Clase 5A. Continuó su buena forma como senior donde promedió 17.6 puntos, 6.1 rebotes, 8.5 asistencias y 2.6 robos por partido.

carrera universitaria

Más tarde, Williams fue reclutado para jugar baloncesto universitario en la Universidad de Illinois durante la temporada 2002-03 de la NCAA. En 2005, dirigió al equipo atlético intercolegial Fighting Illini al juego de campeonato de la NCAA. Sin embargo, el equipo salió victorioso en la Universidad de Carolina del Norte. Williams fue nombrada Atleta del Año de la Universidad de Illinois durante la temporada 2004-05. Después de la temporada 2005, perdió su último año de elegibilidad universitaria y se declaró para el draft de la NBA.

Patrimonio neto y carrera profesional de Deron Williams

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Deron Williams (@dwill8)

Williams comenzó su andadura profesional tras ser seleccionado por los Utah Jazz en el draft de la NBA de 2005. Fue incluido en el primer equipo All-Rookie de la NBA después de terminar su temporada de novato con un promedio de 10,8 puntos y 4,5 asistencias por partido. En la temporada 2006-07, comenzó como base titular para los Utah Jazz. En sus primeros 13 juegos de la temporada 2006-07, jugó extremadamente bien para el equipo donde también produjo cinco juegos dobles.

El 8 de diciembre de 2007, anotó los 41 puntos más altos de su carrera contra los Dallas Mavericks. A pesar de su impresionante puntuación, su equipo perdió el partido. Williams jugó para el Jazz hasta la temporada 2010-11. Fue cambiado a los New Jersey Nets el 23 de febrero de 2011. En el momento del cierre patronal de la NBA de 2011, firmó un contrato de un año para jugar en el equipo de baloncesto profesional de Turquía, Besiktas. En noviembre de 2011, anotó 50 puntos contra el equipo alemán Gottingen.

William jugó para los Brooklyn Nets de Nueva Jersey hasta la temporada 2014-15. Luego, en la temporada 2015-16, fue contratado por el equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks el 14 de julio de 2015. Hizo su debut en el equipo de los Mavericks el 28 de octubre. Trail Blazers el 1 de diciembre. Los Mavericks lo renunciaron el 23 de febrero de 2017 y el 27 de febrero de 2017 fue firmado por los Cleveland Cavaliers.

Williams también tiene el mejor récord mientras competía en los Juegos Olímpicos. Fue miembro del equipo olímpico de EE. UU. que ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de 2006 en España. Deron también fue uno de los 19 hombres del equipo nacional de baloncesto masculino de EE. UU., que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2012.

Deron ha estado en las en la actualidad recientemente cuando confirmó que subirá al ring de boxeo para pelear contra el ex jugador de la NFL Frank Gore. Los dos ex atletas competirán en la cartelera principal del combate de boxeo Jack Paul-Tommy Fury, que está programado para el 18 de diciembre de 2021. El combate de boxeo tendrá lugar en el Amalie Arena en Tampa, Florida. Deron y Frank competirán en una pelea de peso pesado de cuatro asaltos, ambos limitados por contrato a 125 libras.

Vida personal

Deron Williams está casado con su novia de la infancia, Amy Young. Conocía a Amy desde que estaba estudiando en segundo grado. Los dos comenzaron a salir desde que ingresaron a la escuela secundaria. Los dos comparten cuatro hijos juntos. No hay más detalles disponibles sobre su vida de casado.

Patrimonio neto de Deron Williams

A partir de 2022, la riqueza personal de Deron Williams se estima en alrededor de $ 70 millones. Obtuvo un salario de $157 millones durante su carrera en la NBA de 2005 a 2020. Deron obtuvo el salario más alto en una sola temporada de $19,78 millones en la temporada 2015-16 de los Brooklyn Nets.

Williams compró un penthouse por valor de $ 15,8 millones en 2013, que puso a la venta por la friolera de $ 33,5 millones en 2015. Aunque, en noviembre de 2020, encontró y aceptó $ 16,4 millones por el penthouse.

en la actualidad deron williams

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba