Deportistas

Valor neto de Delonte West: ¿Qué tan rico es realmente Delonte West en 2022?

Delonte Maurice West es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense que solía jugar en la NBA. Durante su carrera, West logró jugar para cinco equipos diferentes allí y luego también formó parte de la Asociación China de Baloncesto. A partir de 2022, el patrimonio neto de Delonte West se estima en alrededor de $ 1,000.

Nombre completo Delonte Maurice West
Fecha de nacimiento 26 de julio de 1983
Lugar de nacimiento Washington DC
Ocupación Ex jugador de baloncesto profesional
estado civil Casado
Patrimonio $1,000

Primeros años

West estudió en la escuela secundaria Eleanor Roosevelt, donde comenzó a jugar baloncesto y se destacó a lo largo de los años. Como parte del equipo de su escuela llamado Roosevelt Raiders, logró ayudar al equipo a ganar varios torneos e incluso fue nombrado Jugador de baloncesto del año del Washington Post All-Met.

Patrimonio neto y carrera de Delonte West

Luego se unió a la Universidad de St. Joseph, donde sus actuaciones fueron impresionantes mientras participaba en el Torneo de la NCAA. Sin embargo, decidió irse durante su tercer año después de ser seleccionado por los Boston Celtics en el Draft de la NBA de 2004.

Sin embargo, West no pudo tener el tipo de impacto que hubiera querido ya que sufrió una sucesión de lesiones. Aún así, se las arregló para ganar tiempo de juego desde el banquillo. En la temporada siguiente debido a que tuvo una buena recuperación, pudo conseguir su lugar en el primer equipo.

Luego de algunas temporadas con los Celtics, sería traspasado a los Cleveland Cavaliers. Firmó un contrato lucrativo por valor de cerca de $13 millones durante tres años con los Cavaliers y comenzó a jugar en la posición de escolta.

Pero durante su carrera, estuvo brevemente asociado con diferentes equipos, ya que fue cambiado varias veces durante su carrera con equipos como Minnesota Timberwolves, Dallas Mavericks y Texas Legends.

En 2013, decidió dejar Texas Legends para jugar en Fujian Xunxing, un equipo con sede en China durante un año. Muchos pensaron en ese momento que West había pasado la cima de su carrera.

También jugó para los Shanghai Sharks en 2014 después de firmar otro contrato de un año. Luego regresó a Texas Legends durante un año después de haber sido cortado después de sufrir una lesión grave.

Vida personal

El primer matrimonio de West terminó en divorcio y luego se casó con Caressa Madden con quien tiene dos hijos.

Patrimonio de Delonte West

A partir de 2022, Delonte West tiene un valor neto de $1000. Durante su carrera en el baloncesto, West logró ganar millones de dólares. Sin embargo, malas decisiones financieras lo llevarían a un divorcio que implicaría dividir su fortuna y los honorarios legales.

Pero nadie esperaba que su situación financiera fuera tan mala como para tener que solicitar un trabajo en Home Depot en 2011 después de que la NPA entrara en ejecución hipotecaria. En 2016, West parecía haber tocado fondo después de que una foto circulara en las redes sociales que mostraba a West descalzo y con una bata de hospital y muchos creían que West estaba mendigando.

En su momento, West aclaró estos rumores y explicó que había ayudado a una persona sin hogar. Pero cuatro años después, apareció un video en las redes sociales donde se lo ve golpeado en Washington DC.

Ahora los fanáticos tenían claro que de hecho estaba mendigando en Texas. Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, vio esto y decidió recoger a West en una gasolinera. Cuban ayudó a West enviándolo a un tratamiento de rehabilitación de drogas y también le proporcionó alojamiento. En 2021, West ahora se está recuperando y también está trabajando en su propio centro de rehabilitación.

En la actualidad Delonte Oeste

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba