Deportistas

Valor neto de David Pollack: ¿Qué tan rico es realmente el ex jugador de la NFL?

David M. Pollack es un ex jugador de fútbol americano mejor conocido por jugar para los Cincinnati Bengals en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Pollack fue tres veces All-American en el fútbol americano universitario. Sin embargo, su carrera terminó en su segunda temporada debido a una lesión espantosa. A partir de 2022, el patrimonio neto de David Pollack se estima en alrededor de $ 600,000.

Nombre completo David M Pollack
Fecha de nacimiento 19 de junio de 1982
Lugar de nacimiento Nuevo Brunswick, Nueva Jersey
Ocupación Ex jugador de fútbol
estado civil Casado
Patrimonio $600,000

Primeros años

Pollack creció en un lugar llamado New Brunswick que se encuentra en Nueva Jersey. Luego, estudió en la escuela secundaria Shiloh, donde participó activamente en una variedad de deportes, incluido el fútbol americano junto con el baloncesto y la lucha libre. Durante su tiempo en la escuela, incluso logró ser el Lineman Defensivo del Año por el Atlanta Touchdown Club.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Pollack decidió ingresar a la Universidad de Georgia, donde jugó a partir de 2001 con el entrenador Mark Richt. El equipo Georgia Bulldogs en el que jugó durante cuatro años lo ayudó a consolidarse como uno de los mejores jóvenes talentos del fútbol americano en ese momento.

Esto se debe a sus destacadas actuaciones, que incluyen ser parte del primer equipo All American durante tres años consecutivos a partir de su segundo año. Pero ese no fue el caso, ya que recibió muchos otros premios de alto perfil allí, incluido el premio al Jugador del año de la SEC en 2004 y también recibió el premio Chuck Bednarik ese mismo año.

Uno de sus juegos durante la temporada 2002 todavía es elogiado por poder conseguir un touchdown contra viento y marea. Cuando terminó su carrera de fútbol americano universitario, Pollack había acumulado la friolera de 36 capturas, un récord para cualquier jugador que jugó para Georgia.

Conoce también:  Patrimonio neto de PJ Washington: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Se graduó con una licenciatura en historia y fue reconocido por la Universidad de Georgia como el mejor jugador defensivo universitario de la nación. Otros premios que presentó durante su tiempo allí incluyeron el Premio Ted Hendricks, el Premio Lombardi y el Trofeo Lott. De cara a su carrera profesional, Pollack parecía destinado al éxito.

Patrimonio neto y carrera de David Pollack

Las cosas también iban según lo planeado para Pollack, ya que logró convertirse en una selección de primera ronda durante el Draft de la NFL de 2005 cuando fue reclutado por los Cincinnati Bengals. Pollack tuvo un buen comienzo en su temporada de novato, donde pudo terminar segundo con 4.5 capturas durante la temporada junto con 22 tacleadas también.

Teniendo en cuenta que se había perdido varios partidos por lesión y que después de un tiempo se ganó la confianza del entrenador, este fue un gran comienzo. Sin embargo, en la segunda temporada, mientras jugaba contra los Cleveland Browns, sufrió una lesión devastadora que fue diagnosticada como una fractura de la sexta vértebra cervical.

Este fue un momento terrible para su carrera porque si las cosas fueran peor, podría incluso quedar paralizado. Afortunadamente, este peor escenario no sucedió, pero las cosas no pintaban bien para su carrera, ya que, aunque había rumores de que regresaría a través de un riguroso proceso de rehabilitación, tuvo que retirarse.

Desde entonces, Pollack fundó su propia empresa llamada FanBan, que fabrica pancartas deportivas. También trabajó como presentador de charlas deportivas sobre fútbol americano universitario.

Vida personal

David Pollack está casado con Lindsey Pollack. La pareja se casó en 2005.

Conoce también:  Valor neto de Dak Prescott: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

Patrimonio neto de David Pollack

A partir de 2022, David Pollack tiene un patrimonio neto de $600,000.

david pollock en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba