Deportistas

Valor neto de Daniel Berger: ¿Qué tan rico es realmente el golfista?

Daniel Berger es un golfista estadounidense que juega en el PGA Tour. Es conocido por ganar el Desafío Charles Schwab del 2020. A partir de 2022, el patrimonio neto de Daniel Berger se estima en alrededor de $ 13 millones.

Nombre completodaniel berger
Fecha de nacimiento7 de abril de 1993
Años29 años
Lugar de nacimientoPlantación, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riquezagolf profesional
Patrimonio$ 13 millones
EsposaSoltero

Vida temprana y carrera amateur

Daniel Berger nació el 7 de abril de 1993 en Plantation, Florida, de padres Nadia y Jay Berger. Su padre es un ex entrenador de tenis y director de tenis masculino de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos.

Berger comenzó a jugar al golf cuando tenía solo 11 años. Fue a la escuela secundaria William T. Dwyer y luego jugó golf universitario en la Universidad Estatal de Florida. Durante su tiempo en la universidad, ganó el SunTrust Gator Invitational y el Seminole Intercollegiate.

Como aficionado, Berger fue nombrado dos veces primer equipo All-American por la Asociación Estadounidense de Entrenadores de Golf. También fue incluido en el equipo All-Nicklaus, el equipo All-ACC y el equipo PING All-Region.

Patrimonio y trayectoria profesional de Daniel Berger

Berger se convirtió en profesional en 2013 cuando solo tenía 20 años. Ese año, se clasificó para el Webb.com Tour y jugó cuatro eventos. Un año más tarde, terminó T2 en el TPC Stonebrae Championship y terminó 15º en la clasificación del Web.com Tour. Con ese final, fue ascendido automáticamente al PGA Tour para la temporada 2014-15.

En marzo de 2015 en el Honda Classic, Berger disparó un par 64 de 6 bajo par en la ronda final para ingresar a la final de muerte súbita, que perdió ante Padraig Harrington. En la temporada 2015, tuvo seis resultados entre los 10 primeros, ocupó el puesto 11 en el ranking de la Copa FedEx y recibió el premio al Novato del Año del PGA Tour.

Su primera victoria en el PGA Tour llegó en junio de 2016 en el FedEx St Jude Classic. Con esa victoria, ganó $1.1 millones y subió al puesto 29 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. En el US Open de 2018, Berger disparó 66 en la tercera ronda, lo que lo puso en un empate de 4 vías por el liderato con Dustin Johnson, Brooks Koepka y Tony Finau. Sin embargo, empató en el sexto lugar detrás del ganador Koepka.

Conoce también:  Patrimonio neto de Nick Saban: ¿Qué tan rico es el legendario entrenador de fútbol?

El 13 de junio de 2020, Berger ganó el Charles Schwab Challenge 2020 y ganó un cheque por $ 1.375 millones. Con esa victoria, pasó al número 31 en el ranking mundial.

¿Cuál es realmente el valor neto de Daniel Berger?

A partir de 2022, la fortuna personal de Daniel Berger se estima en $ 13 millones. Ganó gran parte de ese dinero a través de su exitosa carrera en el golf. Además, también ha firmado acuerdos de patrocinio con Adidas, donde usa sombreros, ropa, calzado y accesorios de Adidas.

En la actualidad Daniel Berger

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba