Deportistas

Patrimonio de Dana White: ¿Qué tan rico es el presidente de UFC en 2022?

White es un empresario estadounidense conocido como el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC). La cifra del patrimonio neto de Dana White es de $ 500 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo dana frederick white jr.
Fecha de nacimiento / Edad 28 de julio de 1969/52 años de edad
Lugar de nacimiento Mánchester, Connecticut, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza presidente de la ufc
estado civil Casado con Ana Stella
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 500 millones

Nació Dana Frederick White Jr. en julio de 1969 en Manchester, Connecticut a los padres de Dana Sr. y junio. Él y su hermana Kelly fueron criados principalmente por su madre y su familia.

Mientras tanto, White se graduó de Hermon High School en Maine en 1987. También comenzó a entrenar boxeo en esta época. Incluso trabajó como entrenador de boxeo durante un tiempo.

White se matriculó en la universidad dos veces, una en Quincy College y otra en UMass Boston. Sin embargo, se retiró durante el primer semestre en ambas ocasiones según ESPN.

Curiosamente, White afirma que huyó de Boston a Las Vegas después de que Whitey Bulger y su socio Kevin Weeks lo amenazaron, alegando que les debía dinero.

Dana White observa el evento UFC 273 en el VyStar Veterans Memorial Arena

Patrimonio neto y carrera de Dana White

White junto con los hermanos Fertitta (Lorenzo y Frank) adquirieron el UFC por $ 2 millones en 2001. Ahora, la compañía vale entre $ 9 y $ 10 mil millones según FanSided.

En particular, Dana vendió los derechos de Zuffa a un consorcio de inversionistas liderado por WME-IMG por $4,025 mil millones en 2016. En ese momento, White poseía alrededor del nueve por ciento de la empresa y se llevó a casa alrededor de $360 millones (después de impuestos) del mercado. .

En 2019, el presidente de UFC firmó un contrato de siete años para permanecer en su cargo, ya que UFC posteriormente firmó un contrato con ESPN, dice MMA Fighting.

En cuanto a los premios, White ha sido nombrado Deportista del Año de Nevada (2009), Peleador del Año (2008-19) de los Premios Mundiales de MMA e incluso el Premio Patriot de la Fundación de las Fuerzas Armadas.

Instagram y Twitter de Dana White

Actualmente, el empresario tiene unos impresionantes 7,5 millones de seguidores en Instagram. Además, White tiene otros 5,9 millones de seguidores. Twitter cuenta en julio de 2022.

Vida personal

Curiosamente, White conoció a su esposa Anne (de soltera Stella) cuando estaban en octavo grado. Se casaron allí en 1996 y han estado juntos desde entonces. Juntos, la pareja tiene dos hijos, Dana III y Aidan, y una hija llamada Savannah.

Además, White ha sido un partidario abierto y partidario del presidente Donald Trump, e incluso habló en la Convención Nacional Republicana de 2016.

White fue diagnosticado con una enfermedad neurológica llamada enfermedad de Ménière en 2012. Afortunadamente, está recibiendo un tratamiento que ha reducido sus síntomas.

Patrimonio de Dana White

El valor neto de Dana White de $500 millones se ha acumulado desde que compró el UFC en 2001. Sin embargo, la mayor parte de su fortuna ha coincidido con el crecimiento de la promoción en los últimos años. Ahora, el presidente de UFC está a medio camino de convertirse en multimillonario.

Preguntas frecuentes sobre Dana White

¿Qué edad tiene Dana White?

El presidente de UFC celebra su cumpleaños todos los años el 28 de julio. Nacido en 1968, White cumplirá 53 años en el verano de 2022.

¿Cuánto gana Dana White?

Las fuentes en línea afirman que White gana alrededor de $ 20 millones cada año. Mientras tanto, Marca informa que también regresa de su paso por UFC.

En la actualidad Dana White

Dana White se ve en el escenario durante la conferencia de prensa de UFC 272

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba