Deportistas

Valor neto de Dak Prescott: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

Prescott es un mariscal de campo de fútbol americano mejor conocido como el llamador de la señal de los Dallas Cowboys. La cifra del patrimonio neto de Dak Prescott a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 40 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Rayne Dakota Prescott
Fecha de nacimiento / Edad 29 de julio de 1993/28 años
Lugar de nacimiento Sulphur, Luisiana, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Juego en línea de mariscal de campo de la NFL
estado civil La conversación de Natalie Buffett
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 1,88 m.
Patrimonio $ 40 millones

Rayne Dakota Prescott nació en julio de 1993 en Sulphur, Louisiana, de padres Nathaniel y Peggy. Su madre trabajaba como gerente de una parada de camiones, pero murió trágicamente en 2013 después de luchar contra el cáncer de colon.

Mientras tanto, Dak tiene dos hermanos mayores, Tad y Jace, junto con una hermana mayor, Natalie. Además, tiene un medio hermano mayor llamado Elliott. Trágicamente, su hermano Jace se suicidó en abril de 2020.

Además, Prescott asistió a Haughton High School, donde llevó al equipo de fútbol al Campeonato del Distrito 1-AAAA en 2010.

Después de eso, se comprometió con la Universidad Estatal de Mississippi para jugar al fútbol. A pesar de no tener mucha fama en la universidad, Dak hizo lo suficiente para ser seleccionado en el Draft de la NFL de 2016.

Dak Prescott (4) durante el partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano entre los New England Patriots y los Dallas Cowboys

Patrimonio neto y carrera de Dak Prescott

En 2016, los Dallas Cowboys eligieron a Prescott con la selección general número 135. Inmediatamente, lo firmaron por cuatro años. Después de una lesión del QB titular Tony Romo en la pretemporada, Dak fue nombrado titular de la semana inaugural.

Como selección de cuarta ronda, Prescott solo ganó alrededor de $2.1 millones en sus primeros cuatro años.

Sin embargo, el dos veces Pro Bowler ganó $31,4 millones en su quinta temporada. Luego, se llevó a casa un bono por firmar de $ 66 millones en 2021. Recientemente, los Cowboys firmaron a Dak con un contrato de cuatro años y $ 160 millones que se extiende hasta 2026 según Spotrac.

Prescott se benefició enormemente de sus acuerdos de patrocinio además de las ganancias de su contrato. Desde que ingresó a la NFL, Dak ha firmado acuerdos con AT&T, Adidas, Beats by Dre, Campbell’s Chunky Soup, Direct TV, 7-Eleven, New Era, Pepsi y Citibank.

El mariscal de campo de Dallas es claramente uno de los atletas más comercializables en los últimos años.

Instagram y Twitter de Dak Prescott

Actualmente, el mariscal de campo tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram. Además, Prescott tiene otros 1,4 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Hoy, Prescott tiene a la modelo de Instagram de 25 años Natalie Buffett. La pareja ha estado junta desde el verano de 2020. Todavía no se ha hablado de matrimonio.

Admirablemente, Dak fundó Faith Fight Finish Foundation en honor a su difunta madre.

Prescott es un ferviente seguidor del padre cristiano. Además, su padre es de ascendencia afroamericana y su madre era europea-estadounidense. Actualmente vive en Frisco, Texas.

Patrimonio de Dak Prescott

El valor neto de Dak Prescott de $ 40 millones se ha acumulado desde que se unió a la NFL en 2016. Ha recibido decenas de millones de sus contratos, así como de sus acuerdos de patrocinio de marca. Además, ganará aproximadamente $85 millones de sus contratos durante las tres temporadas.

Preguntas frecuentes sobre Dak Prescott

¿Cuánto mide Dak Prescott?

Las fuentes en línea enumeran que el mariscal de campo de los Cowboys mide alrededor de seis pies y dos pulgadas de alto. En otras palabras, Prescott mide unos 188 centímetros de alto.

¿Cuántas victorias en juegos tiene Dak Prescott?

A lo largo de seis temporadas en la NFL, Dak ha llegado a los playoffs tres veces. Sin embargo, el récord de postemporada de su carrera es solo 1-3, con su única victoria en 2018 contra los Seattle Seahawks.

Dak Prescott (4) corre con el balón durante el juego NFC Wild Card entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba